Abogados de Child Support gratis

Imágen destacada
10 enero, 2022
Ernesto Villa

Contratar los servicios de abogados de Child Support es algo sumamente recomendable tras sufrir un divorcio.

Estos profesionales se encargarán de prestarte toda la asistencia que puedas necesitar para garantizar el bienestar de tus hijos y la protección de tus intereses.

Enseguida te ofrecemos más detalles con respecto a la importancia de los abogados de Child Support, así como algunas de las mejores opciones a las que puedes recurrir en Miami.

Ver: Abogados que hablan español en Estados Unidos

Abogados de Child Support en Miami

¿En qué consiste el Child Support?

El Child Support (conocido como “Pensión alimenticia” en español) es un pago, generalmente mensual, que se efectúa luego del divorcio de una pareja con hijos en común.

De esta forma, el ex cónyuge que no posea la custodia del niño realizará un pago mensual al progenitor que cuenta con la custodia para contribuir con los costos relacionados con la crianza del menor.

Habitualmente, los tribunales establecerán la cantidad de dinero que deberá pagarse una vez que el divorcio finalice y se decida cuál de los padres mantendrá la custodia de el / los niños.

Las normativas relacionadas con la manutención infantil difiere entre los distintos estados. Esto incluye los métodos para determinar los montos a pagar, los procedimientos a seguir en caso de que no se cumpla con este deber, entre otros.

Ver: Seguro Social Kissimmee ¿Cómo contactar a sus oficinas?

El pago Child Support debe utilizarse para satisfacer las necesidades diarias de los niños, como ser:

  • Vivienda
  • Alimentación
  • Vestimenta
  • Atención médica
  • Educación
  • Ocio

¿Hay abogados de child support gratis?

La realidad es que no existe algo así como abogados de child support gratis que te representen en un caso y velen por tus intereses. Lo que podrás obtener de forma gratuita es un asesoramiento o guía sobre cómo llevar adelante el caso.

No debes perder las esperanzas de poder ahorrar algo de dinero en tu asesoramiento legal. Un primer paso debe ser realizar una buena búsqueda por internet, que te ayudara a tomar contacto con la problemática familiar en la que está envuelto.

Para esto existen numerosos portales que describen de forma detallada los pasos del proceso, por ejemplo de la manutención o child support. De esta manera, se puede ir ganando tiempo y conocimiento para cuando se deba optar por un abogado especialista.

Otra muy buena opción es acercarse a centros de ayuda en general para la comunidad. Pueden ser oficinas del estado para apoyo a personas con dificultades económicas por ejemplo. Allí suelen tener la colaboración de diferentes profesionales que incluye psicólogos, doctores y abogados especialmente.

Los centros de inmigrantes también suelen ofrecer ayuda para la inserción social, y cuentan con gente que ayuda con diferentes trámites y situaciones legales.

Recuerda que se trata de una situación muy delicada y que lo que está en juego es la calidad de vida de sus hijos y su futuro, por esta razón, recomendamos obtener la mejor representación legal que esté a su alcance.

¿Por qué es importante contar con abogados de Child Support?

Los abogados de Child Support son, como su nombre lo indica, profesionales del ámbito legal especializados en casos de manutención infantil.

Desde hace algunos años, las tasas de divorcio actuales en los Estados Unidos son las más altas de la historia.

Debido a esta razón, es habitual que cada vez más progenitores deban realizar pagos Child Support para contribuir con la crianza de sus hijos.

El sistema de Child Support se encuentra específicamente diseñado para asistir a los niños en caso de que sus padres se divorcien o experimenten un cambio de vida.

A causa de ello, desenvolverse de forma autónoma en este complicado sistema puede resultar abrumador para muchas personas.

Además, pasar por un proceso de divorcio nunca es sencillo. Esta clase de situación puede influir negativamente sobre la capacidad de toma de decisiones de las personas. Por ello, resulta muy importante contar con la ayuda de un abogado de Child Support.

Estos profesionales estudiarán tu caso en detalle y te ayudarán a conocer tus derechos, facilitando el que ambas partes pueden alcanzar un acuerdo que resulte justo.

De esta forma, los abogados de Child Support se encargarán de que los niños reciban todo el apoyo que requieran, favoreciendo un convenio apropiado entre los progenitores.

Ver: ¿Cómo poner una denuncia en Estados Unidos?

Abogados de Child Support en Miami

Abogados de Child Support gratis en Miami

La representación legal de un abogado suele costar un muy buen dinero, más allá de la enorme flexibilidad que hay en los montos.

Pero sí hay lugares que pueden ayudar y mucho de forma gratuita. Se trata de diferentes centros sociales que ofrecen servicios a personas pobres. Allí podrán encontrar asesoramiento legal de diverso tipo. No dude en consultarlas si se encuentra en problemas.

Puede recurrir a la sede en Florida del Servicio Mundial de Iglesias Church World Services (CWS), donde encontrará contención y mucha información sobre cómo salir adelante en su comunidad.

Otro lugar al que se puede concurrir por ayuda legal es los Abogados por los niños de América (Lawers for american children)

Abogados de Child Support en Miami

Actualmente, existen numerosos servicios de abogados de Child Support en Miami a los que puedes recurrir.

Algunos de ellos ofrecen consultas iniciales gratuitas, por lo que son una excelente opción para presentar tu caso y saber cómo pueden ayudarte.

Enseguida te presentamos algunas de las alternativas más recomendables para contratar al momento de enfrentar un caso de manutención infantil en el estado de Florida.

JB & Associates

JB & Associates es una firma de abogados ubicada en 601 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Se encuentran especializados en casos de divorcio, custodia infantil y asuntos familiares.

Además, se caracterizan por luchar incansablemente por los derechos de sus clientes, preocupándose por ofrecer el servicio más satisfactorio posible.

Se trata de uno de los servicios de abogados de Child Support más recomendables de Miami. Al recurrir a sus servicios, te ayudarán a calcular el monto de manutención infantil que te corresponde y mereces.

Del mismo modo, te representarán a ti y a tus hijos en la corte para proteger el bienestar de tus pequeños y cuidar de tus intereses.

Una de sus características más atractivas es la posibilidad de realizar consultas gratuitas sobre tu caso. Si deseas conocer más detalles sobre sus servicios, puedes acceder a su sitio web o contactarlos por medio del siguiente número de teléfono: +1 786-933-8009.

Pacheco Pérez, P.A.

Otro de los abogados de Child Support más recomendables de Miami es Pacheco Pérez, P.A.

Ubicados en 2121 Douglas Rd Suite 200, Miami, FL 33145, Estados Unidos, se trata de una firma de abogados especializada en asuntos familiares.

Te sugerimos recurrir a sus servicios para solucionar cualquier inconveniente familiar que necesites. Bien sea que se trate de un divorcio, pagos de Child Support, adopción y mucho más.

Su equipo de abogados profesionales se encargará de representarte y velar por tus intereses, asegurándose de proteger tus derechos en todo momento. Además, se habla español, por lo que la barrera del lenguaje no representará un problema.

Puedes conocer mayores detalles con respecto a sus servicios en su sitio web, o al llamar a su oficina a través del siguiente número de contacto: +1 305-742-0063.

Marrero, Chamizo, Marcer Law, LP

Marrero, Chamizo, Marcer Law, LP es un bufete de abogados de Child Support muy reconocido. Ofrecen sus servicios en distintas áreas legales, como los derechos familiares, divorcios, bancarrota, deudas, defensa criminal, manutención de menores, y mucho más.

Sus abogados profesionales se encargarán de ayudarte a comprender las normativas relacionadas con la manutención infantil en el estado de Florida y se asegurarán de alcanzar un convenio justo que beneficie tanto a los progenitores como a los niños.

Con más de 30 años de experiencia, se encuentran entre los abogados de Child Support más recomendables en Miami.

Puedes encontrarlos en 3850 Bird Rd #1001, Miami, FL 33146, Estados Unidos. Si deseas conocer mayores detalles o realizar consultas sin compromiso, puedes ingresar a su página web, o bien llamarlos al: +1 305-239-4699.

Ver: ¿Cuándo reclamar con abogado especialista en seguros de auto?