Avianca teléfono

Avianca Teléfono – Las vías de contacto para comunicarse desde Bogotá, Medellín y otras ciudades colombianas…

¿Cómo contactar con el teléfono Avianca?

Avianca dispone de múltiples líneas de contacto en Colombia, las cuales se encuentran destinadas a incrementar la comodidad de sus clientes brindando múltiples servicios, así como atención al cliente por vía telefónica.

Dependiendo del lugar del territorio colombiano en el que te encuentres, podrás contactar con esta aerolínea mediante distintos números de contacto.

De esta manera, podrás aclarar todas tus dudas con respecto a sus servicios y vuelos antes de solicitarlos.

Esta aerolínea tiene muy en claro que el contacto y las relaciones con sus clientes son sumamente importantes, por lo que se esfuerzan en brindarles la mayor cantidad de medios posibles para la interacción.

Puedes contactar con Avianca mediante los siguientes números:

Teléfono Avianca Bogotá

Avianca Teléfono – Medellín

Avianca Teléfono – Cali

Número de teléfono Avianca para Barranquilla

Número de teléfono Avianca para el resto de Colombia

Número teléfono Avianca para reclamos por equipaje estropeado, extraviado o demorado

Número teléfono Avianca para celulares

¿Qué es Avianca?

La compañía de aerolíneas Avianca, cuyo nombre es un acrónimo para Aerovías del Continente Americano, es la aerolínea más grande de toda Colombia.

Se fundó en el año 1919, siendo así la segunda aerolínea más antigua de todo el mundo, sólo después de KLM, la cual, como dato curioso, se inauguró 58 días antes.

Por otra parte, cuenta con la segunda flota de aviones más grande de toda América Latina.

Sus principales centros de operaciones se encuentran localizados en los aeropuertos de El Dorado, en Bogotá, Jorge Chávez, en Lima y El Salvador, en San Salvador.

Desde estas tres sedes, programa vuelos hacia distintas partes del mundo, como ser variados destinos en Sudamérica, Norteamérica, Europa, Centroamérica y países del Caribe.

Avianca cuenta con más de 20500 empleados, más de 200 aviones, destinos en 27 países y alrededor de 5100 vuelos por semana.

¿Hacia dónde puedo volar con Avianca?

Avianca cuenta con una enorme variedad de destinos en 27 países a nivel mundial. Ofrece a sus pasajeros 74 destinos dentro de América Latina por mediación de vuelos directos o de conexiones.

Por otra parte, cuenta con 13 destinos distintos en América del Norte.

De la misma forma, cuenta con 13 destinos para América Central, otros 7 destinos hacia países en El Caribe y finalmente, 4 destinos en Europa.

La aerolínea dispone de vuelos hacia un importante número de países y localidades, por lo que no dudes en recurrir a sus servicios si necesitas tomar un vuelo.

¿Qué clase de beneficios ofrece Avianca a sus viajeros?

Esta aerolínea busca siempre brindar la mayor comodidad y seguridad posible a sus viajeros.

Al volar con Avianca dispones de un gran número de beneficios, como lo son aviones modernos con una enorme comodidad en la clase económica, gracias a los cuales podrás descansar durante el vuelo y llegar totalmente repuesto a tu destino.

Equipaje facturado y de mano en todas las tarifas de vuelo, pudiendo consultar cuántas maletas puedes llevar en cada vuelo en la política de equipajes de Avianca.

Por otra parte, gracias al programa LifeMiles de esta aerolínea podrás acumular millas aéreas para que puedas viajar a tus ciudades preferidas y mantenerte conectado a la red de destinos más grande de toda América Latina.

¡Descarga la aplicación de Avianca!

La aplicación móvil de Avianca, disponible para sistemas operativos Android e iOS , te permitirá contar con toda la información relacionada con esta aerolínea en la palma de tu mano.

Sus distintos servicios y herramientas harán de tu experiencia de viajes mucho más segura y personalizada.

La app simplificará muchos aspectos de tu viaje, como la compra de pasajes.

Al mismo tiempo, te avisará con antelación del día y la hora en que debes presentarte al aeropuerto para tomar tu vuelo. Además, te mantendrá al tanto en todo momento sobre el estado de tus vuelos y cualquier eventualidad que surja.

De la misma forma podrás consultar los distintos destinos disponibles para volar en cualquier momento.

También podrás comunicarte con tu centro de atención al cliente más cercano con solo un toque, lo que la hace sumamente versátil y demuestra el interés de la Aerolínea por brindar la mayor comodidad posible a sus clientes.

La app se encuentra disponible en tres idiomas distintos: Español, inglés y portugués, por lo que podrás utilizarla en cualquiera de los tres idiomas principales de América Latina.

Ver: Aeroméxico Teléfono – ¿Cómo contactar a la aerolínea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.