Atención cliente Macys: Estos son los números de teléfono y datos de contacto para realizar consultas, quejas o reclamos relacionados a compras y pedidos en Macy´s, cadena de tiendas con cientos de locales en EE.UU. y también en Puerto Rico.

Teléfono de Atención cliente Macys

¿Cuándo llamar?

Desde su página web aseguran que es posible comunicarse a las líneas telefónicas de Atención Cliente Macy´s y Atención Cliente Internacional durante las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Otros Números de Atención al Cliente de Macys

De lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 (hora local) / Domingo de 11 a 20 horas (hora local)

7 días a la semana: de 8 am a 12 am (hora del este)

De lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 (hora del este) / Sábado – 9am a 7pm (hora del este) / Domingo – 11am a 7pm (hora del este)

¿Cómo presentar una duda o queja al centro de atención cliente Macys?

Teléfono

El primer paso es llamar al 1 (800) 289-6229 o al número de teléfono internacional, en caso de compras realizadas desde otros países.

Redes sociales

Hace un tiempo, no solían responder las quejas en su Facebook.

De todos modos, si no obtiene respuesta vía telefónica, dejar un comentario en su red social oficial puede captar la atención de otros usuarios y así quizá de los responsables en dar respuesta.

Formulario en línea

Otra opción es usar el formulario en línea que se encuentra en la web de Macy’s para presentar una queja o consulta.

Formulario de contacto

También se puede dejar un comentario vía web sobre una tienda en específico, a través de este enlace:

Comentario sobre una tienda en particular

Obtener ayuda con artículos

Además, se puede obtener ayuda leyendo los artículos de la sección Customer Service de Macy’s.

Visita a la tienda

Si no logra ninguna respuesta, no tendrá otra que asistir en persona a la tienda donde tuvo el problema.

Encuentra la dirección y horario del local a través de este índice

Buscador de locales

¿Qué es Macy´s?

Macy’s es una cadena de tiendas fundada en 1858 por Rowland Hussey Macy. Hoy opera en 43 estados, el Distrito de Columbia, Guam y Puerto Rico (Ponce y San Juan).

Unas 680 tiendas son Macy’s y Bloomingdale’s, pero también incluye otras casi 190 tiendas especializadas, como Bluemercury, The Outlet, Macy’s Backstage y Story de Bloomingdale.

Las oficinas corporativas de Macy’s, Inc. se encuentran en Cincinnati, Ohio, y Nueva York.

Su sede principal en Herald Square, Nueva York, se la considera la «tienda más grande del mundo» desde 1924, empatada con Harrods de Londres, aunque por debajo de Galeries Lafayette Haussmann en París…

Productos y servicios de Macy´s

  • Ropa
  • Calzado
  • Accesorios
  • Colchones
  • Muebles
  • Joyería
  • Productos de belleza
  • Artículos para el hogar

Pedidos internacionales de Macy´s  

Además de sus locales físicos, Macy´s envía a más de 200 lugares en todo el mundo.

Para ello, está asociado con Borderfree, empresa de comercio electrónico global, que permite mostrar a los compradores internacionales los precios de los productos en la moneda que seleccione, a costos de envío accesibles.

Otros datos de contacto – Macy´s

¿Has tenido una mala experiencia en Macy’s? ¿Sólo tienes una duda? ¿Alguna vez el centro de atención cliente Macys te contestó las preguntas o resolvió el problema?

Si quieres, a continuación comparte tus comentarios, así les sirve a otros usuarios como referencia.

Ver: Atención cliente Forever 21 – Reclamos, Quejas y Dudas

Comentarios

  1. Pingback: Sears Teléfono de Atención al Cliente - México, USA y Guatemala

  2. Paola

    La peor tienda para comprar por internet hi e una compra pague el envió Express pata que llegará en dos días y cuando han pasado cuatro días no enviaron la orden, puse la queja y me dicen que vaya a una Tienda en específico al día siguiente recibo un mensaje que ya no esta en esa tienda, me cancelan la compra, llamo nuevamente y dicen que el envió lo harán el día siguiente y al no recibir ninguna comunicación vuelvo a llamar y dicen que vol ieron a cancelar la orden xq el articulo ya no está disponible. Perdi el tiempo, la paciencia y la credibilidad frente al grupo co. El que me comprometí haciendo esta compra. Nunca volveré a comprar en MACY’S son desconsiderados e irresponsables. Realmente lo peor.

  3. Paola

    The worst store to buy online I made a purchase I paid for the Express shipping so that it will arrive in two days and when four days have passed they did not send the order, I filed the complaint and they tell me to go to a specific Store the next day I receive a message that is no longer in that store, they cancel my purchase, I call again and they say that the shipment will be made the next day and upon receiving no communication I call again and they say they canceled the order again because the article is no longer available . I lost the time, patience and credibility in front of the group with which I committed to making this purchase. I will never buy again at MACY’S are inconsiderate and irresponsible. Really the worst.

  4. ana

    Nunca pense que Macy»s fuera una tienda tan chafa, que ni siquiera tiene un Seguro para accidentes que pasan en sus tiendas..el 17 de diciembre me cai por las escaleras electricas de su tienda en iIngram Mall en San Antonio, Tx. Nunca nadie pudo parar las escaleras solo corrian de un lado a otro, sufri leciones serias en mi columna a causa de que los escalones no paraban y me hicieron rodar hacia abajo y hacia arriba. segun tomaron reporte y fotosde los golpes. puro show.. segun ellos no pagan gastos de hospital..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.