Bancolombia telefono

Bancolombia Teléfono – Los números para llamar al banco colombiano desde Bogotá, Medellín u otras ciudades cafeteras y también si buscas comunicarte desde el exterior…

Bancolombia Teléfono

¿Cómo llamar gratis a Bancolombia?

Si bien Bancolombia dispone de varios teléfonos de atención al cliente, estos números no son gratuitos a nivel local. Sin embargo, en caso de llamar desde EE.UU. o si te comunicas con la asesoría de comercio internacional del banco, estas líneas telefónicas sí son gratis.

Para comunicarse desde Colombia, hay que realizar una llamada local común a un número que comienza con el +57, el prefijo telefónico colombiano.

Bancolombia teléfonos

Pero si llamas desde EE.UU., el teléfono de Bancolombia empieza con 866, prefijo de los números gratuitos, que representa aquellas llamadas que paga el destinatario, en este caso el servicio de atención al cliente del banco y no quien llama.

Cabe apuntar que la página web del banco colombiano también ofrece la posibilidad de solicitar, mediante un formulario web, que te llamen a ti si lo necesitas.

Para comunicarte con «un asesor sin costo», se debe ingresar a este enlace o este otro y completar tu nombre completo, número de documento, correo electrónico, ciudad, número de teléfono y asunto.

Horario: Lunes a domingo las 24 horas

¿Cómo contactar a Bancolombia?

Esta entidad bancaria se caracteriza por buscar siempre mantener un contacto con sus clientes de manera directa, clara y sencilla.

Existen diferentes números de teléfono por medio de los cuales podrás establecer contacto con ellos.

Si te encuentras dentro del territorio colombiano, es posible contactar con Bancolombia a través de alguno de los siguientes números, dependiendo del lugar del país en el que te encuentres:

Teléfono Bancolombia Bogotá

Teléfono Bancolombia Medellín

Bancolombia Teléfono Barranquilla

Bancolombia Teléfono Cali

¿Cómo llamar a Bancolombia desde otras ciudades colombianas?

El teléfono de Bancolombia para el resto del país es:

Por otra parte, si te encuentras en España o Estados Unidos y deseas comunicarte con Bancolombia, puedes hacerlo por medio de las siguientes líneas:

Teléfono Bancolombia para España

Teléfono Bancolombia Estados Unidos

Teléfonos Bancolombia – Líneas especializadas en comercio internacional

Para obtener asesoría en asuntos relacionados con comercio internacional, como ser recepción de órdenes de pagos, el estado de tus operaciones en moneda extranjera, copia de mensajes Swift, horarios y direcciones de las oficinas de comercio internacional de Bancolombia, etc. llamar a:

Medellín

Bogotá

Cali

Barranquilla

Línea Gratuita – Bancolombia Asesoría Comercio Internacional

Teléfono de Bancolombia en Panamá

Medellín

Desde otros lugares de Colombia

Desde Centroamérica: 800 – 6095.

¿Para qué sirve la app de Bancolombia?

La app de Bancolombia, disponible para descargar en las tiendas de Android y Apple, permite pagar facturas, hacer transferencias, consultas de saldos y movimientos, realizar compras desde la billetera móvil sin necesidad de tarjetas, conocer los puntos de atención de Bancolombia, entre otros usos y facilidades.

Descargar para dispositivos Android

Descargar para dispositivos Apple

¿Qué es Bancolombia?

Bancolombia es uno de los grupos financieros multinacionales más grandes de Colombia, con operaciones mayormente centradas en el continente americano, múltiples divisiones en Centroamérica y Sudamérica.

Un 72% de la cartera total de Bancolombia se encuentra en Colombia, un 13% de la misma puede encontrarse en Panamá, mientras que El Salvador y Guatemala cuentan con 5% cada una.

Este grupo financiero cuenta con más de 14 millones de usuarios y clientes. Aproximadamente, 11 millones de estos se encuentran en Colombia.

Esto hace que Bancolombia represente un 20% de todo el mercado bancario colombiano actual, lo que lo convierte en la entidad bancaria más grande del país.

La sede principal del mismo se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, no obstante, se encuentra presente en casi la totalidad de los municipios de Colombia por medio de más de 11.000 corresponsales.

Ver: Teléfono BBVA – ¿Cómo contactar a BBVA?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.