contactar Banco Santander

Contactar Banco Santander desde España y países de América

El Banco Santander es una de las entidades financieras más reconocidas y con mayor presencia a nivel global en la actualidad, además de ser uno de los bancos más grandes e importantes en toda Europa.

Al ser una compañía tan grande, Santander pone especial atención en mantener una buena relación con su clientela.

Debido a esto, ofrecen múltiples números telefónicos de contacto en los distintos países en los que se encuentra presente. Latinoamérica no es una excepción, ya que Santander cuenta con sedes en Colombia, Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay, entre otros.

Para poder contactar al Banco Santander es necesario marcar el número de teléfono correspondiente a tu país, acompañado del prefijo para el mismo.

Como es de esperar, la atención al cliente de Santander no deja nada que desear. Usualmente puedes contactarlos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19.00, a excepción de los días festivos.

Números telefónicos para contactar Banco Santander

Como se mencionó recientemente, Banco Santander cuenta con gran cantidad de números telefónicos de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Los mismos difieren para cada país en los que poseen una sede autorizada, por lo que conviene conocer sus números de teléfono para contactarlos de forma rápida, directa y sencilla.

Enseguida podrás conocer los números de teléfono de Banco Santander correspondientes a sus distintas sedes.

Recuerda que la mayoría de estos números solo serán respondidos en horario comprendido entre las 9:00 y las 19:00.

Sin embargo, Santander dispone además de una línea de contacto para urgencias disponible las 24 horas, la cual podrás conocer enseguida.

Contactar Banco Santander para atención al cliente en España

Teléfono Banco Santander 24 horas

Teléfono Banco Santander México

Teléfono Banco Santander México (DF) sin cargos

Número de teléfono Banco Santander México (Área Metropolitana)

Número de teléfono Banco Santander Chile

Número de teléfono Banco Santander Chile 24 horas

Número de teléfono Banco Santander Select Chile

Número de teléfono Banco Santander Empresa Chile

Número de teléfono Banco Santander Colombia

Para soporte al cliente se debe marcar la extensión 73153.

Número de teléfono Banco Santander Argentina

Número de teléfono Banco Santander Argentina (Interior del país)

Número de teléfono Banco Santander Perú

Contactar Banco Santander Uruguay

Desde el exterior:

¿Qué es el Banco Santander?

Banco Santander es uno de los mayores bancos multinacionales del mundo. Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Santander, España, aunque cuenta con otras sedes en otras ciudades del país, como Madrid.

Santander mantiene una presencia constante en los principales centros financieros a nivel mundial, ocupando la posición número 16 entre las instituciones bancarias más grandes de todo el mundo.

A pesar de que su sede y sus principales operaciones se encuentran en Europa, el Banco Santander se ha expandido exitosamente a distintos puntos del globo, incluyendo Latinoamérica.

Vale la pena mencionar que se trata de la quinta entidad bancaria más grande del mundo.

Santander es, además, un banco sumamente recomendable en el cual depositar nuestros ahorros. Además  de poseer una enorme seguridad y un gran respaldo financiero, su plataforma y operaciones son sumamente intuitivas de utilizar.

Se trata de un banco amigable con el público, así que los nuevos usuarios que no tengan mucha experiencia en el ámbito, podrán realizar fácilmente pagos, consultar su cuenta, solicitar préstamos, entre otros.

Descarga la app de Santander y simplifica tus operaciones

Las labores más comunes de la rutina cotidiana pueden llevar a consumir una enorme cantidad de tiempo. Esto hace que para muchas personas, ir al banco sea una tarea que insume un tiempo que no siempre se tiene.

La app de Banco Santander, compatible tanto con iOS como con Android, permite llevar a cabo una enorme cantidad de funciones que nos simplificarán enormemente muchas operaciones, como hacer transferencias nacionales e internacionales de forma muy sencilla.

Al mismo tiempo, nos ayudará a encontrar cajeros digitales próximos a nosotros, así como también utilizarlos sin necesidad de introducir una tarjeta, permitiéndote retirar efectivo utilizando únicamente tu móvil, lo cual resulta sumamente ventajoso y práctico para los usuarios.

Si tu dispositivo lo permite, la app de Santander podrá leer SMS que contengan códigos para confirmar transacciones y otras operaciones, por lo que no tendrás que memorizar o introducir contraseñas nunca más.

Puedes aprender más sobre la aplicación de Banco Santander para dispositivos móviles en este enlace.

Ver:

Teléfono BBVA – ¿Cómo contactar a BBVA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.