Dunkin Donuts

A continuación, los datos para comunicarse con Dunkin Donuts desde Estados Unidos, México y Colombia, donde la marca de donas más famosa del mundo proporciona un servicio de atención al cliente…

Dunkin’ Donuts USA

Por consultas sobre tarjetas DD y otras preguntas:

Por quejas, reclamos o comentarios sobre productos y experiencias en tiendas:

Atención al Cliente México

Teléfonos Dunkin Donuts Colombia

¿Y en Chile?

Aquí puedes encontrar todos los locales de la franquicia en Chile y a partir de este enlace es posible hacer reclamos, preguntas y comentarios en línea, pero la compañía no cuenta con un número de servicio al cliente para llamar.

¿Existe Dunkin’ Donuts en Argentina?

Dunkin ‘ Donuts había llegado a la Argentina en los 80’, pero no pudo contra las medialunas y las delicias de los panaderos, cerrando sus 10 sucursales en enero de 1998.

¿Qué es Dunkin’?

Conocida desde inicios de 2019 como Dunkin’ (antes Dunkin’ Donuts), se trata de una cadena de franquicias de cafeterías especializadas en donas, también llamadas rosquillas o donuts en ingles.

Un ícono de EE.UU. con presencia mundial, fundada por William Rosenberg en 1950 en Quincy, Massachusetts.

En español, la marca significa algo así como «Remojando Donas«. Además de café y donas de tipo americano, cubiertas en todos los colores y sabores, también venden helados, refrescos, té, sandwiches, zumos o aperitivos.

Su negocio es parecido al de cadenas de fast food como Burger King o McDonalds, proporcionando un servicio rápido y sin mozos, pero en vez de hamburguesas, sus características donas para comer al paso o llevarse a casa.

Rival de la cadena de cafeterías Starbucks Coffee, DD se ha expandido a países de todo el mundo.

La franquicia se encuentra en Brasil, Chile, México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras o Guatemala dentro de América, así como en EE.UU., Canadá, Noruega, Reino Unido y varios países de Europa, o hasta en China, Japón, Arabia, Corea del Sur y otros tantos mercados.

Ver: Coca Cola teléfono: Pedidos – Servicio al Cliente (y datos curiosos)

Comentarios

  1. Pingback: Café Starbucks - Teléfonos, E-mail y Tiendas - Aquimequejo.com

  2. Okay my name is Dario the reason for this writing is because I complain about a bad service that I was given in a Dunkin Donuts on the Ritchie Highway Baltimore Maryland Friday, November 22 10:20 pm I was a very alternate woman

    Okay my name is Dario the reason for this writing is because I complain about a bad service that I was given in a Dunkin Donuts on the Ritchie Highway Baltimore Maryland Friday, November 22 10:20 pm I was a very alternate woman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.