Teléfono Little Caesars

Compartimos los teléfonos de Little Caesars para comunicarse desde México, Chile y USA…

¿Qué es Little Caesars?

Little Caesars es una de las cadenas de pizzerías más grandes y populares de Estados Unidos.

La marca se encuentra ampliamente distribuida por todo Estados Unidos y ha conseguido establecer un gran número de sucursales dentro de México.

La compañía se encuentra especializada en una variedad importante de pizzas, siendo alimentos de excelente calidad con una preparación sumamente saludable a precios bastante bajos. Permite a sus clientes hacer pedidos en persona o por encargo.

Dentro de su menú pueden encontrarse pizzas de queso, pepperoni, hawaiana, tres carnes, vegetariana y demás.

Sus preparaciones y recetas pueden ajustarse a los gustos de cualquier persona, por lo que cuentan con una enorme cantidad de clientes en todo el mundo que prefieren sus pizzas con respecto a las de la competencia.

Por esto, resulta importante conocer los principales medios de contacto de la cadena de pizzerías Little Caesars, así como las principales localidades de México en las cuales puedes encontrarlos.

Little Caesars sucursales

En México pueden encontrarse un gran número de sucursales de esta pizzeria en las principales ciudades y estados del país.

Así, puedes encontrar restaurantes de Little Caesars en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Chalco Solidaridad, Ciudad de México, Cd López Mateos, Estado de México y más.

Su primera sucursal en México fue colocada en la Ciudad de Juárez, Chihuahua, haciendo uso del exitoso concepto Hot – N – Ready. Desde entonces se ha consagrado como una de las cadenas de restaurantes de pizza más populares y con mayor número de clientes en todo el territorio de México.

Como es de esperar, ofrecen su servicio completo con una gran cantidad de recetas y estilos de pizza disponibles en su menú. Puedes contar con siete variedades de pizzas diferentes, desde la deliciosa pizza de queso, pasando por la popular elección de pepperoni, la pizza suprema, entre muchas otras.

Cualquiera de sus múltiples sucursales alrededor del país te brindará un servicio fantástico, con recetas deliciosas elaboradas con ingredientes frescos y de muy alta calidad.

Sus locales son perfectos para celebrar cumpleaños, salir con amigos, con tu pareja o tu familia, ya que presentan un ambiente agradable y apto para todas las edades.

Te puede interesar: Subway contacto – Un poco de historia y dónde hay Subway

En la actualidad pueden encontrarse alrededor de 499 unidades en México, esto le otorga una participación en el mercado del 14%, por sobre Pizza Hut y solo por debajo de Domino’s. Por lo cual, no hay duda de que se trata de una cadena de comida extremadamente popular.

Podrás disfrutar de sus deliciosas pizzas bien sea que desees asistir en persona a una de sus sucursales, o que desees ordenar a domicilio para disfrutarla en la tranquilidad de tu hogar y en compañía de tu familia.

Teléfono Little Caesars

Los establecimientos de Little Caesars se encuentran presentes en buena parte de México, por lo que puedes encontrarlos en las principales localidades del país. Enseguida podrás apreciar los números telefónicos de las sucursales de Little Caesars en México.

Números de teléfono de Little Caesars en Ciudad de México

Número de teléfono Little Caesars en Iztapalapa

Números de teléfono Little Caesars en Nezahualcóyotl

Números de teléfono Little Caesars en Naucalpan de Juárez

Números telefónicos de Little Caesars en Tlalnepantla de Baz

Teléfono Little Caesars en Valle de Chalco Solidaridad

Número de teléfono Little Caesars en Cd López Mateos

Número de teléfono Little Caesars en Estado de México

Teléfono Little Caesars en Chile

San Joaquín

Estación Central

Providencia

Lo Barnechea

Vitacura

Las Condes

Ñuñoa

Colina

Peñalolén

Maipú

Teléfono de Little Caesars en USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.