cpntactar con Correo de México

¿Correos de México teléfono? ¿Cómo contactar con Correos de México por consultas o reclamos por paquetes?

Al ser el principal servicio postal del país, contactar con Correos de México puede verse como una necesidad ante diversas situaciones.

Comprometido con la función de mantener comunicados a todos los habitantes de México por medio de un servicio postal eficiente, rápido, responsable y seguro, esta empresa es una de las más importantes del país.

Resultado de imagen para Correos de México

Su labor incluye cumplir con las necesidades tanto de personas naturales como de compañías y empresas.

La cobertura de este servicio abarca casi la totalidad del territorio mexicano gracias a sus más de 27000 puestos de servicio y sus 2800 rutas terrestres. Disponen, además, de aproximadamente unos 15000 empleados para otorgar un servicio de alta calidad y eficiencia.

Estas características la posicionan como una de las empresas de distribución de productos más importantes de todo el país. Se encuentra respaldada por una gran tradición y experiencia en el ámbito de la mensajería postal. Por lo cual, la apropiada y constante comunicación con sus clientes resulta bastante importante para ellos.

Enseguida podrás conocer algunas de las principales maneras en las que puedes contactar con Correos de México, tanto por teléfono como por Internet, ya sea para aclarar tus dudas, expresar tus inquietudes, colocar algún reclamo o sugerencia, entre otros.

¿Qué formas tengo para contactar con Correos de México?

Como recién se ha expresado, la compañía postal Correos de México cuenta con una gran variedad de métodos de contacto, entre los que se incluyen páginas de soporte al cliente oficiales así como distintos perfiles en redes sociales que podrás conocer a continuación.

La plataforma online para soporte al cliente de Correos de México es simple de usar y se encuentra diseñada para mantener a los clientes informados y bien atendidos.

Dentro de la misma encontrarás personal altamente capacitado dispuesto a resolver todas tus dudas relacionadas con el servicio.

De esta forma, podrás rellenar un formulario explicando de qué se trata tu petición para posteriormente enviarlo y hacérselo llegar al personal autorizado de Correos de México, los cuales harán todo lo posible para solucionar tu inquietud o inconveniente. El enlace a su plataforma oficial se presenta aquí.

Te puede ser útil: Teléfono de Correos – ¿Cómo contactar a Correos de España?

Por otra parte, también puedes contactarlos por medio de su dirección de correo electrónico: contacto@correosdemexico.gob.mx. Siendo esta una manera muy sencilla de recibir atención personalizada directamente a nuestro correo electrónico.

Al mismo tiempo, si deseas contactarles por medio de las redes sociales, puedes hacerlo mediante alguno de los siguientes perfiles:

Como puedes apreciar, se encuentran presentes en una gran cantidad de redes sociales, por lo que establecer contacto con ellos por medio de las mismas no es para nada complicado.

Correo de México Teléfono

Para poder contactar con Correos de México existen 3 líneas telefónicas destinadas a atender a los clientes que deseen comunicarse con ellos por vía telefónica, incluyendo entre estas dos líneas 01800.

Resultado de imagen para Correos de México

Para poder contactarlos, debes llamar de lunes a viernes en horario entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, de esta forma, podrás recibir atención sobre cualquier inquietud que presentes.

Los números de contacto en cuestión son los siguientes:

Número telefónico para contactar con Correos de México:

Número de atención al cliente de Correos de México 01800:

¿Cómo reclamar un paquete a Correos de México?

Si luego de recurrir al servicio de mensajería de Correos de México tu paquete ha llegado en malas condiciones o directamente no ha llegado, puedes poner un reclamo en la compañía para que se solucione tu situación.

Esto es algo que puedes hacer tanto de forma presencial como online.

Te puede ayudar: AutoZone Teléfono – ¿Cómo contactar con la tienda mexicana?

Para hacerlo en persona, puedes asistir a tu oficina más cercana, su sede principal se encuentra ubicada en Vicente García Torres No. 235, El Rosedal, Ciudad de México. C.P. 04330.

Por otra parte, para hacerlo por Internet, será necesario que rellenes un formulario de reclamación en donde indiques la naturaleza del problema para posteriormente enviarlo y esperar una respuesta del servicio.

Una vez enviado, debes esperar 30 días hábiles para recibir tu respuesta por parte de la compañía.

Puedes encontrar el formulario para los reclamos en el siguiente enlace.

Correos de México Precios

Desafortunadamente, para poder conocer el precio de enviar un determinado artículo por el servicio postal de Correos de México se necesitan algunos datos sobre el mismo. Como lo son sus dimensiones y su peso, por mencionar algunos.

En vista de esto, en principio no es posible facilitar una cifra fija vía Internet sin poder examinar el paquete.

No obstante, Correos de México cuenta con una fantástica herramienta online con la que podrás cotizar tu envío fácilmente para obtener un costo estimado.

Para hacerlo, debes suministrar datos como los códigos postales del remitente y del destinatario, el tamaño y el peso del artículo a enviar, el tipo de objeto y si deseas el servicio estándar o el exprés.

Puedes hacer uso de la herramienta mencionada ingresando al enlace presentado aquí. Es ampliamente recomendable consultarla antes de realizar un envío para estar preparado con respecto al monto a pagar.

Correos de México rastreo por nombre

El servicio de Correos de México te ofrece la posibilidad de rastrear un envío haciendo uso no del nombre del destinatario, sino del número de guía único otorgado al paquete al momento del envío. De esta manera, podrás conocer su estatus actual. Para hacerlo, ingresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.