Soporte HostGator

¿Cuáles son los teléfonos del Soporte HostGator? ¿Qué otros medios puedo utilizar para contactarme? ¿Cuáles son las garantías que tengo con HostGator? Y mucho más en este artículo.

¿Qué es HostGator?

HostGator es una compañía de hospedaje de sitios web que une un precio atractivo a un servicio con soporte 24 horas. Las características del servicio dependen del plan contratado con la empresa.

Soporte HostGator

Para que no tengas dudas de cuáles son tus derechos y maneras de contactar al soporte HostGator, traemos toda la información necesaria.

¿Cuáles son las formas de contacto con el Soporte HostGator?

Es posible contactar al Soporte HostGator de variadas maneras. Además, también puedes verificar otros medios de resolución de problemas a nivel individual para ahorrar tiempo.

La mejor y más simple manera de contactar al soporte es utilizando el chat 24 horas de HostGator. Aún más práctico que el teléfono, el chat está disponible para usuarios o personas sin una cuenta aún registrada.

Puedes comunicarte vía chat de lunes a viernes, entre 8 a.m. y 8 p.m.

Si quieres, también puedes dejar un ticket que funciona como un e-mail. La diferencia es que tendrás que aguardar hasta que el Soporte HostGator te conteste. El link es el mismo y está disponible para usuarios.

¿Hay un número de teléfono HostGator?

Sí, hay un número de teléfono para contactar al Soporte HostGator y puedes llamar desde cualquier país del mundo. Es un número internacional, así que no es una opción gratuita como la del Estados Unidos.

¿Número de soporte de HostGator gratis?

Desde EE.UU. es posible llamar en forma gratuita al siguiente número de teléfono de HostGator:

¿Para qué llamar al Soporte HostGator?

Para cada necesidad, es posible que una determinada forma de contacto sea una opción más eficiente. Por cierto, lo importante cuando hay un problema es resolverlo tan rápido como sea posible.

  • Chat: la opción ideal para problemas técnicos con su sitio web, junto al ticket. Puede ser que el ticket sea más rápido, entonces siempre prueba con las dos vías de comunicación. El chat también es la mejor opción para cuestiones financieras o dudas sobre una nueva cuenta.
  • Consultor en línea: HostGator tiene consultores para empresas que desean saber cuál es la mejor solución para un nuevo sitio web. Puedes encontrar más informaciones en chat con el departamento de ventas.
  • Ticket: es exclusivo para usuarios y ayuda a solucionar problemas con el sitio web, el servidor y cosas relacionadas.
  • Formularios: son diferentes de los tickets, y los usa cuando necesites de un «upgrade» o alteración en tu plan.
  • Escritorios: los usuarios en Brasil también pueden contactar a los escritorios en Florianópolis o en São Paulo:
    Rua Lauro Linhares, 589, Ático
    CEP: 88036-001
    Florianópolis-SC

    Rua Pequetita, 215, 4° andar
    CEP: 04552-060
    São Paulo-SP

¿Qué hacer antes de contactar el soporte?

HostGator ofrece algunas opciones para resolución individual de problemas más simples. Puede ser que no sepas, pero la solución puede ser encontrada en la central de ayuda.

También puedes asistir a los video tutoriales que enseñan como hacer muchas cosas con tu sitio web. Es una óptima herramienta para nuevos usuarios que aún no tengan mucha familiaridad con asuntos relacionados con el hospedaje web.

A su vez, no es raro que un problema con el sitio web parezca venir del servidor. Antes de pensar que es culpa del Soporte HostGator, puedes chequear si los servidores están operativos.

El link está también accesible por medio de la central de ayuda. Puedes checar al chat, a los servidores e incluso acceder a todo el histórico para saber si el «Uptime» de HostGator está correctamente operativo o no.

¿El soporte HostGator es bueno?

Nuestra pesquisa ha indicado que la mayoría de los usuarios de HostGator están satisfechos con su servicio de soporte. Tal vez puede tornarse aún mejor con un chat que sea 24 horas.

Otras vías de contacto

Facebook HostGator en inglés

Facebook HostGator en español

Ver: ¿Cómo contactar con Google Adsense?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.