Reclamos Falabella ¿Cómo contactarse? ¿Devoluciones y política de cambios? ¿A qué teléfonos llamar? ¿En qué países se encuentra Falabella? Historia y más datos…

¿Qué es Falabella?

La tienda Falabella es hoy una de las empresas multinacionales más importantes de América Latina.

Se trata de una de las tiendas por departamento más antiguas de la región, que ha tenido un crecimiento sostenido y una gran diversificación de sus servicios.

Hoy su actividad alcanza a más de 60.000 personas en toda América, proporcionando servicios de Viajes, Seguros y una tarjeta de crédito propia.

Un poco de Historia

Nacida en Chile, sus orígenes se remontan a 1889, cuando en su propia tienda el sastre Salvatore Falabella inicia esta larga historia.

A raíz del éxito de su trabajo, decide ampliar sus servicios con más productos de vestuario y sumando artículos para el cuidado del hogar.

Al poco tiempo se multiplicaron los puntos de venta, transformándose así en una autentica Tienda por Departamentos.

Falabella fuera de fronteras

En la década de 1990 comienza su crecimiento internacional, abriendo locales en Argentina y Perú. En estos dos nuevos países, Falabella se posiciona rápidamente, convirtiéndose en una de las favoritas de la gente.

A comienzos del nuevo siglo, Falabella logra una fusión histórica con Sodimac S.A., otra gran empresa chilena.

¿En qué países se encuentra presente Falabella?

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Perú

Reclamos Falabella

Para contactarse con la tienda por cualquier tipo de reclamos, dudas o información de los servicios, a continuación facilitamos los teléfonos y direcciones de Falabella.

Falabella Teléfonos y más –

Falabella Argentina

Atención al cliente y servicio de venta telefónica con línea gratuita.

Horario de atención:

  • Lunes a Sábados de 8:00 a 24:00 hs
  • Domingos y feriados de 9:00 a 21:00 hs

E-mail: contactenos@falabella.com.ar

Link: Servicio al cliente

Tiendas Falabella en Argentina

Dirección: Florida 343 PISO 4A°, Buenos Aires

Falabella Chile

E-mail: contacto@falabella.cl

Tiendas Falabella en Chile

Link: Servicio al cliente

Dirección: Manuel Rodríguez 730, Santiago de Chile

Falabella Colombia

E-mail: servicioalcliente@falabella.com.co

Tiendas Falabella en Colombia

Link: Servicio al cliente

Falabella de Colombia S.A.: Calle 99 11A-32 Bogota

Falabella Perú

E-mail: contactanos@sagafalabella.com.pe

Tiendas Falabella en Perú

Link: Servicio al cliente

Dirección: Saga Falabella S.A. – Av. Paseo de la República 3220 – San Isidro – Lima

Comments

  1. Mauricio

    realice la compra de dos productos via online ,pagando un valor para que el producto fuerá entregado el dia 7 del presente mes.Ninguno de los productos llego el dia que en la misma pagina me dio a elegir pagando un valor más alto.Llegó unos de los productos el dia 8 pasada las dos de la tarde ,entregado por una persona que traia un uniforme con logo de chilexpress sin usar mascarilla ,ni guantes y el cual me dijo que debia firmar por la recepción del producto,según lo que indicán en la pagina todos los despachadores cumplen con todas las medidas de seguridad y no solicitan firma,en este caso no se cumplio.

    Por otra parte aún no llega un segundo producto por el cual también pagué para que llegara el dia 7,incluso me enviarón mensaje por whatsapp que llegaria ese dia entre 9 y 21 horas y nada.

    Que pasa,por que uma empresa seria comp ustedes ,no cumple ,por que nadie es capaz de llamar al cliente u darle explocación,a quien reclamo ,aparte de Sernac,me devolverán el dinero que pagué ppr la entrega el dia 7 ya que ubo un incumplimiento de parte de ustedes,iré a tener una respuesta seria de parte de Falabella?..

    Producto fué comprado con redcompra,contado sin cuotas.

  2. MARIA ISABEL GARCIA

    REALICE VARIAS COMPRAS POR LA PAGINA, DE LAS CUALES ME LLEGARON UNAS Y OTRAS NO, LLAMA UNO A LA LINEA 0315878002 Y A LA LINEA NACIONAL DE FALABELLA Y NO DAN RESPUESTA
    EL SERVICIO PESIMO EN CUANTO A ASESORIA , UNA EMPRESA TAN RECONOCIDA Y ESE SERVICIO TAN MALO DE MANERA VIRTUAL
    NO VIVO EN PEREIRA Y NO ME DAN RESPUESTAS

  3. Mario Ubilla m

    Muy contento me dirijo a homcenter a retirar mi tarjeta de falabella ya que la solicite por internet de mi teléfono pero me atendió una señorita tan mal que no me la dió porque según ella la máquina no aceptaba mi huella que le costó perdóneme más datos si yo estaba allí no entiendo doy de la tercera edad y la quería para comprar cosas en el Tottus malo malo.

  4. NATALIA

    hice una compra y la talla no era llame para cambio al 031 3587002 587006 y jamas me contestaron, que mal servicio de atención al cliente, no he podido hacer la devolución

  5. julieth

    Precios buenos, pero su logística es mala, en varias oportunidades he realizado compras y no entregan. El día 6/mayo realicé una compra y al día de hoy no me ha llegado. Tengo ya un número de reclamación con 4 días en servicio al cliente y siguen sin dar respuesta y tampoco devolución del dinero.

  6. LUIS ALBERTO RINCON QUINTERO

    el dia viernes 29 mayo, pedi varios productos y solo llego uno, se requiere ademas cambio del que llego

  7. ULISES BETANCURTH VELASQUEZ

    El dia 4 de julio de 2018, realice compra virtual en la pagina de FALABELLA de una caminadora eléctrica, el asesor virtual me recomendó incluir , una garantía extendida, así lo hice, la extencion se hizo con una filial de la tienda de nombre CARDIF, el dia 14 de marzo del 2020 mientras me encontraba realizando una rutina de ejercicios, la maquina comezo a oler a recalentado, y dejo de funcionar , de inmediato me comunique con el numero provisto para este fin, y reporte lo ocurrido, realice envió de la documentación requerida, de la fecha a hoy lo único que he obtenido son una cantidad de evasivas, de parte de los asesores de esta empresa, que no tienen ni idea de donde están parados, y cada ves que solicito me comuniquen con un supervisor , manifiestan no estar autorizados a dar esa información, en la ultima llamada que realice, me dieron un numero de taller en la ciudad de Pereira para que me comunicara, y solicitara el servicio, cuando llame la persona me respondió, que no estaba en capacidad de prestar ese servicio, y que a ellos no les corrrespondia hacerlo. nuevamente me comunique a CARFIF, y me dieron un numero en la ciudad de BOGOTA, en ese numero me dijeron que me debería comunicar con otro numero celular , asi lo hice . y en este ocasión me respondio el señor LARRY FUENTES, quien manifesto que no tenían centro de servicio en MANIZALES, razon por la cual CARDIF FALABELLA , debia autorizar el envió de una empresa de transporte , para que llevase la maquina a Bogota para su valoración, cosa que a la fecha no ha ocurrido.

    Veo con suma extrañeza que una empresa como esta este abusando de sus clientes, ya que me siento engañado por ellos , y que poco o nada valora la fidelidad de su clientela, al actúar en contraria de las políticas que tanto promulga .

    ULISES BETANCURTH VELASQUEZ cc 1o271628 tel 3148102794

    1. Sergio Rodríguez

      Buenas noche estoy súper molesto por lo malo que es el servicio de solisitud de una cuenta e postulado día beses para postular a una cuenta corriente e llamado a todos los números que a párese y ninguno está activo y lo malo de esto que voy a la sucursal en horario de atención y está serrado ojalá meden una respuesta por si o no solo eso gracias por escucharme

  8. Maricela

    Realice una compra el día 24 de abril el día 25 la cancele con una nota de crédito que llegó a mi mail y de ahí debía esperar 15 días hábiles para la devolución del producto y ya ha pasado más de un mes me salen con puras excusas diciend como que estaban mal escritos mis datos y después que debo esperar dos o tres días más desde que realice el reclamo la verdad es que así me han tenido todo el tiempo y nadie me da una explicación!!! En unos sin vergüenzas no le compren más a esa tienda infeficientes😡

  9. vanina

    acabo de comprar un producto para el dia del padre, me tomaron el pago con debito y la pagina dio error. Me dicen que falabella anula la compra (la cual no esta registrada en ningun lado) y que la devolucion del dinero es en un maximo de 10 dias habiles. Ahora se que quedaron con mi dinero y no voy a recibir el producto para el dia del padre… SON UNOS ESTAFADORES!!!!

  10. Walmir

    Hice una compra el 04/0/2020 en falabella.com.ar para la entrega el 20/05/2020. Pasó el día, no lo entregaron, tampoco contactaran para decir la razón. Hoy, 09/06/2020 todavía no tengo solución para mi caso. El servicio de atención al cliente no brinda ninguna información util.
    Simplemente no hay forma de que te escuchen. Para una empresa tan grande cuanto Falabella, la atención que brinda al cliente es terrible.

  11. Diana jimena

    Hice un pedido y supuestamente me lo dividieron en dos envíos y me llegaron pero me faltaron prendas y me cobraron como si me u ubieran mandado todo y llamo y no contestan y por servicio al cliente por correo tampoco muy mala atención. Y me sentí robada porque me falto pedido y me cobraron mas😠

  12. Luz

    Estoy decepcionada de Falabella
    He llamado muchas veces, sin respuesta
    Mi despacho tenía que llegar el 16-05-20
    Hace un mes y aún nada y lo peor sin respuesta a mi correo!! Nada!!
    No tenía cuentas en Ripley ni Paris
    Creo que cancelaré mi cuenta de Falabella
    Estoy muy decepcionada

  13. Carla

    Realice una compra el 5 de mayo via internet, me llegaron sólo dos productos de los 10 que compré.
    llame haciendo reclamo unas 4 veces y me dicen que espere.
    Nadie me da una solución, no sé que más hacer.
    me siento estafada,
    es más no se mucho de legal pero me parce que es una estafa.

  14. Lucia

    Pesimo servicio, compré el 19 de junio y no veo avance de la compra, no se en que estatus está ni si me van a devolver el dinero, tanta publicidad en vez de invertir en el cliente.

  15. Ginette Grandjean

    El dia 27-05-2020 hice una compra cuyo numero de boleta es el 660312056.
    Fecha de entrega el 20 de junio.
    Hoy 2 de julio aun no me llega el producto.
    No he tenido ninguna respuesta. Los teléfonos que aparecen llamo y me dicen que son para compras telefónicas.
    No se donde reclamar. Ya sea por el producto o por mi dinero
    Aperece un WS donde solo me derivan a distintos contactos donde nadie responde.

  16. Marcela Iturrieta Rivas

    Tengo un reclamo con entrega por falabella, desde el 15 de Junio y a la fecha aun no llega el despacho a mi domicilio excediendo el plazo de entrega.

  17. Paola

    Quiero comprar el.dia.sin.iva son las.12:06 de la.mañana y la.pagina no.carga q falta de respeto.con las.personas

  18. Javiera

    El 9 de junio realizamos una solicitud telefónica a servicio al cliente, ya que tenemos garantía extendida de un refrigerador comprado en la tienda, el cual presenta problemas.
    En ese momento nos toman los datos y mencionan que en 72 horas se comunicarían con nosotros para coordinar un horario en donde asistirían a revisar el refrigerador.
    Pasaron los días y no recibimos ninguna llamada, por lo que llamamos de nuevo y otra vez, nos dicen que se contactarían con nosotros en 72 horas. Pasaron las semanas y seguimos en esta dinámica de solicitar ayuda y esperar que vinieran. ha pasado un mes y aún no tenemos respuesta, nuestro refrigerador empeora y no recibimos ninguna solución de parte de la empresa.

    Estamos desesperados, ya no sabemos que más hacer para hacer efectiva la garantía.

  19. María Gabriela Echeverría

    El dia 3 de Mayo de 2020 hice una compra de una aspiradora via internet en Falabella por un monto de $10048 , el cual pagué con tarjeta de débito Visa. Unos dias desués me avisan de Falabella que la compra había sido anulada pero el dinero no me fue devuelto hasta el dia de hoy(8 Julio 2020). Fui al Banco Provincia Sucursal Pigué (Prov. Bs. As) y me dan comprobantes de que se descontó el dinero de mi cuenta el dia 4 de Mayo.Exijo a Falabella me reintegre el dinero a la brevedad , caso contrario iniciaré acciones legales contra la empresa, que por lo que he leído no es la primera vez que hace lo mismo que me hizo a mi.
    En los datos

    que me dieron del banco están:

    Terminal :4500
    Tipo de Registro: 4398189372965007
    Benavidez

  20. Flor

    Compre el sofá con mucha ilusión, primero que todo los señores que realizaron la entrega (TCC) llegaron a mi casa y lo dejaron en la portería, adicional a esto sin ninguna protección de bioseguridad, cuando logre subirlo yo sola al apto y empecé a instalarlo me di cuenta que el sofá llego en dos colores, (gris claro y gris oscuro) adicionalmente es demasiado rígido al sentarse parece más un ladrillo o una tabla de lo duro, adicionalmente parece una caja con una espuma, he llamado insistentemente a la línea de atención al cliente y no contestan. Deja mucho que pensar que FALABELLA venda productos de tan mala calidad., exijo una solución lo mas pronto posible.

    Por ultimo es un sofá muy duro y de mala calidad la espuma, es muy incómodo sentarse, es como si estuviera sentada en los palos

    El sofá fue entregado el día de hoy 19 de mayo y llevo dos días y en las lineas de atención al cliente no contestan

  21. Yury liliana Salazar

    Una porquería de empresa… No solucionan nada. Trabajan con la plata d uno y después si quieren devolverle como si nada..

  22. jorge

    hice una compra los días de junio es el segundo reclamo que les hago y sigo sin respuesta de parte de ellos ya no se que pensar y con respecto a mail y teléfonos están todos saturados los teléfonos siempre linea congestionada y el mail me viene de vuelta ;Me sigo quejando desde mi pedido pero esta gente te toma el pelo es una vergüenza ,

  23. Samuel Quintero

    Tengo 5 ordenes embolatadas, una de ellas fue cancela desde el día 7 de julio y no tengo idea de mi dinero, otra de ellas me llego un mensaje que dice que no la dirección, me llego otro mensaje por otra orden que debió llegar pero que se retraso, las otras aun esta en camino supuestamente, tienen varias lineas de atención lineas que no contestan, bueno solo atienden en compras, ojala por acá me respondan

  24. Fabiola

    Aún sigo esperando que realicen este retiro quee estaba programado para el 09-07, nadie contesta.
    FABIOLA tu solicitud por el motivo Devolución de Producto con referencia a la orden de compra N°5424833197, ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-85333379676.

    He llamado 4 veces y nadie da solución, pésimo servicio.

  25. Ignacio Covarrubias D

    Señores:
    Como es posible, compre un cubrecama el 18 de Mayo Nº de Orden 5418877299 y me han enviado 2 veces el producto equivocado. He llamado infinitas veces y me dan un Nº de reclamo.
    No hay quien se haga responsable, y haga las cosas correctamente

  26. Gloria Magna Gutiérrez

    Buenas tardes:
    Me envían un correo para que retire hoy dos productos en Falabella de La Serena, si estamos en cuarentena, como puedo obtener mis productos?
    Me dicen en el correo que si no los retiro en 7 días se anula la compra.
    ¿Que hago? ¿Cómo obtengo mis productos?
    Ya están pagados
    ¿Para qué me mandan correo con fecha y hora para que los retire, entonces?
    Necesito me respondan
    Ya que si no pago mi tarjeta me cobran mora
    Ahora cobro mis productos
    Necesito me den la solución
    Por qué siempre los clientes salen perdiendo?

  27. Gloria Magna Gutiérrez

    He llamado a la empresa y no responden
    Tendré que hacer el reclamo a SERNAC
    Ustedes no respetan a los clientes
    Por qué los clientes debemos perder y al empresa no
    Ustedes son los responsables de enviar los productos desde el momento que hacen las ventas en pandemia

  28. Un@_Mas

    Estimad@s, a l@s que les interesa los responsables de Falabella tienen su dinero aparte de sus productos resuelvan sus problemas en un tiempo prudente con o sin compensación(si, claro) llamando al 6003805000 generando al menos 2 reclamos con ejecutivos y numero(s) de caso(s), vayan olvidando la buena idea de recibir algo por lo que pagaron en “plazos de entregas comprometidos” ya que al menos van a generar 2 “fecha compromiso de entrega”(es decir, no hay compromiso) y los casos de contacto a lo que los ejecutivos indican (contacto@falabella.cl), hoy siendo lunes 17.08.2020, el correo ESTÁ LLENO, por lo que sus correos no serán entregados. Les sugiero ir directamente a abrir un caso al SERNAC para ir acumulando casos y les generen multa (Falabella Colombia = 900 millones). Vaya manera de retener un dineral para invertir etc., y luego devolverlo como si nada ha pasado(a los que se conformen con un flaite reembolso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.