Si buscas saber cómo contactar con Netflix, a continuación los teléfonos para comunicarse con la plataforma, además del enlace directo que lleva a las ofertas laborales para trabajar en Netflix…

¿Cuál es el número para llamar a Netflix?

¿Cómo contactar con Netflix USA?

Ese es el número que figura en la sección de ayuda de Netflix para quienes residan en EE.UU. y quieran manifestar sus consultas, dudas o quejas.

Una vez inicies sesión con tu cuenta, acceder a la parte de abajo de la página, donde dice “Call Us” (“Contáctenos”). Allí aparece un código de servicio, que debes ingresar para obtener un servicio de atención al cliente más rápido.

Para ello, debes contar con una cuenta registrada en Netflix y tener la app descargada:

Número de teléfono de Netflix México

  • 01800-265-0161

Contacto Netflix Argentina

¿Netflix llamar gratis?

Las llamadas realizadas desde la aplicación Netflix, por medio de una conexión a una red de datos móviles o Wi-Fi, son gratuitas, sin costos de larga distancia.

Aunque quizá apliquen las tasas de datos a través de una conexión celular, dependiendo del proveedor.

¿Cómo contactar con Netflix desde la app?

Para recibir el servicio de atención al cliente de Netflix a través de la aplicación hay que descargarla en el móvil o tablet, tanto con Android o iOS.

Luego de iniciar sesión con tu cuenta, desplazarse hacia abajo del todo hasta la esquina inferior derecha de la pantalla y pulsar en “Centro de Ayuda” (Help) y luego el botón “Contact Us”.

¿Qué soporte ofrece el servicio de atención al cliente de Netflix?

El centro de ayuda proporciona información sobre el uso de la app Netflix, aspectos relacionados a la cuenta, la facturación, la recuperación del usuario y de la contraseña, la solución de errores, etc.

Un representante del centro de ayuda de Netflix se encargará de responder las consultas. También puedes acceder al “Centro de ayuda” para buscar temas vinculados con la aplicación.

Otros teléfonos de Netflix reales y con respuesta

Número de clientes nuevos de Netflix

Esta línea -extension 42069- atiende problemas relacionados a la cancelación del servicio, acceso a la cuenta, problemas de transmisión o descarga, etc.

Teléfono de Netflix para clientes en general de EE.UU.

Manten presionado el 0 si no obtiene ayuda de inmediato.

Más teléfonos para contactar a Netflix

¿Netflix contesta?

El servicio al cliente de Netflix está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero cabe aclarar que Netflix no hace reembolsos en ningún caso. Si quieres llamar por devoluciones de dinero, ni lo intentes. No obtendrás una solución.

En promedio, de acuerdo con comentarios de los propios usuarios,  la espera es de 10 minutos de tiempo de espera en horarios normales.

N° Teléfono               Tiempo de Espera Aproximado

  • 888-638-3549  – 5 mins
  • 800-585-8131 –            12 mins
  • 866-579-7172 –            23 mins
  • 888-357-1516 –            2 mins

¿Qué es Netflix?

Presente en casi 200 países, Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo, dedicado a ofrecer un amplio y cambiante catálogo de miles de series, documentales y películas a disposición, incluyendo desde producciones reconocidas a originales.

Nacida en 1997, la plataforma se convirtió en un líder del contenido digital, posibilitando a sus usuarios acceder a lo que quieran ver, desde donde estén y mediante cualquier pantalla conectada a Internet.

Creado por Reed Hastings y Marc Randolph en Scotts Valley, California, Netflix ofrece un servicio de transmisión por suscripción mensual.

¿Cómo trabajar en Netflix?

En caso de querer buscar trabajo como empleado de Netflix, la postulación no se hace desde la página de la plataforma donde usted accede al catálogo de series y películas.

¿Cómo trabajar en Netflix? ¿Cómo saber qué ofertas laboral hay actualmente? Acceder al siguiente enlace:

¿Has tenido una mala experiencia con la plataforma Netflix? ¿Sólo tienes una consulta que hacer? ¿No pudista contactar con Netflix?

Si quieres, a continuación comparte tus comentarios, así les sirve a otros usuarios como referencia.

Comentarios

  1. Pingback: Directv telefono por reclamos, servicio prepago y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.