Las mejores tarjetas de crédito de fácil aprobación

Imágen destacada
22 septiembre, 2021
Ernesto Villa

A continuación, te indicamos algunas de las mejores tarjetas de crédito de fácil aprobación

Las tarjetas de crédito son herramientas muy útiles que pueden ser de gran ayuda en momentos difíciles y situaciones de emergencia.

Sin embargo, es muy importante utilizarlas con responsabilidad, ya que una administración inapropiada de las mismas puede traer serias consecuencias.

Generalmente, el procedimiento para obtener una tarjeta de crédito es bastante extenso, ya que las entidades bancarias suelen requerir una gran variedad de requisitos y estudios antes de su aprobación.

A causa de esto, conseguir una puede resultar un poco complicado. Por fortuna, a día de hoy es posible solicitar tarjetas de crédito de fácil aprobación.

Te invitamos a continuar con nosotros para conocer mayores detalles sobre estos instrumentos, los cuales pueden obtenerse de forma mucho más sencilla y rápida.

Tarjetas de crédito de fácil aprobación

¿En qué consisten las tarjetas de crédito de fácil aprobación?

Como se indica en su nombre, las tarjetas de crédito de fácil aprobación son aquellas que pueden obtenerse con mayor facilidad en relación con sus contrapartes convencionales.

Habitualmente, las tarjetas de crédito deben pasar por una serie procedimientos y análisis antes de ser aprobadas o denegadas.

En la mayoría de los casos, los bancos necesitarán saber con exactitud cuánto dinero generan los solicitantes de forma mensual, así como otros datos personales.

Basándose en el estudio de esta información, se decidirá si la tarjeta será otorgada o si la petición será descartada.

No obstante, sus versiones de fácil aprobación no suelen someterse a estos procesos.

De hecho, muchas de ellas suelen ser gratuitas y no requerir de una nómina para su solicitud. En otras palabras, su petición no amerita la presentación de un comprobante de ingresos.

De esta manera, los requerimientos para obtener tarjetas de crédito de fácil aprobación son mucho más flexibles que los de las entidades bancarias convencionales. Así, son una muy buena alternativa a los préstamos bancarios regulares.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no cualquier persona puede obtener una tarjeta de crédito de fácil aprobación.

Si tienes una mala reputación financiera por atrasarte con tus pagos o posees muchas deudas, tus solicitudes no serán aprobadas.

De esta forma, si deseas hacer la solicitud de una de estas tarjetas, es muy importante que te asegures de tener un historial bancario impecable.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito de fácil aprobación de 2021?

Si planeas iniciar una solicitud para obtener tarjetas de crédito de fácil aprobación, es importante que conozcas las mejores alternativas que se encuentran disponibles en el mercado actualmente.

mejores Tarjetas de crédito de fácil aprobación

A continuación, te presentamos algunas de las tarjetas de crédito de fácil aprobación más recomendables del momento.

Estas pueden obtenerse sin la necesidad de cambiar de banco, lo que las hace muy fáciles de solicitar. Entre estas se encuentran:

Tarjeta de crédito Combo Bankinter

La tarjeta de crédito Combo Bankiter pertenece al banco español Bankinter, una entidad bastante reconocida gracias a sus importantes aportes e innovaciones en el sector bancario.

Uno de sus beneficios más importantes es que puede funcionar como una tarjeta “Dos en uno”.

Gracias a esto, ofrece un funcionamiento mucho más cómodo a sus usuarios, quienes ya no tendrán que preocuparse por olvidar alguna de sus tarjetas en casa.

La tarjeta de crédito Combo Bankiter combina dos tarjetas con diferentes medios de pago en una sola, conocidas como “Combo 1” y “Combo 2”.

La herramienta Combo 1 permite a sus beneficiarios realizar los pagos correspondientes a la misma  al final del mes. Mientras tanto, la Combo 2 ofrece la posibilidad de pagar a plazos.

De esta forma, la tarjeta de crédito combo Bankiter cuenta con dos caras con distinta numeración, aunque compartiendo el mismo PIN.

Así, los usuarios pueden hacer uso del lado que prefieran al momento de hacer un pago.

Tarjeta de crédito inteligente EVO

Creado en 2012, el banco EVO busca ofrecer a sus clientes la experiencia de uso más sencilla y transparente del mercado. En 2018 se unió al grupo Bankiter. A pesar de ello, a día de hoy mantiene su identidad como marca.

La tarjeta de crédito inteligente EVO se presenta como una combinación entre una tarjeta de crédito y una de débito. Gracias a esto, al utilizarla puedes decidir si deseas realizar los pagos de tus compras al momento, o través de cuotas por medio de su app.

Al mismo tiempo, puedes establecer uno de estos medios de pago como forma habitual para hacer que el uso de la tarjeta sea mucho más cómodo.

Gracias a su gran versatilidad y facilidad de uso, se convierte en una de las mejores alternativas al momento de solicitar una tarjeta de crédito de fácil aprobación.

Tarjeta de crédito WiZink

Con más de dos millones de usuarios, el banco WiZink es una entidad bancaria online especializada en cuentas de ahorro y tarjetas de crédito.

La tarjeta de crédito WiZink se caracteriza por ofrecer a sus usuarios la opción de disfrutar de una financiación casi inmediata para sus compras. Permitiendo elegir entre distintas formas de pago de acuerdo con las preferencias y necesidades de sus beneficiarios.

Ver: ¿Cómo denunciar a Wizink?

Además, también ofrece opciones de pago con o sin intereses, de acuerdo con la modalidad seleccionada por el usuario. Se trata de una tarjeta de crédito de fácil aprobación muy versátil y recomendable.

Tarjeta de crédito YOU

La tarjeta de crédito YOU es emitida por el banco Advanzia Bank. Entre sus mayores beneficios se encuentra la posibilidad de realizar retiros de efectivo en más de un millón de cajeros automáticos en distintas partes del mundo y realizar compras sin comisiones adicionales.

Al mismo tiempo, ofrece un seguro para sus beneficiarios, lo que la convierte en una alternativa ideal para utilizar al momento de viajar.

Por otra parte, se trata de una tarjeta muy flexible, permitiendo efectuar pagos incluso 7 semanas luego de efectuar una compra. Gracias a estas características, es una de las tarjetas de crédito de fácil aprobación más recomendables del mercado.

También te puede interesar: Tarjeta Payoneer MasterCard – Payoneer Card Fees – Comisiones y teléfonos.