Atención a clientes de Nextel – ¿Cómo comunicarse con la compañía?

Imágen destacada
22 noviembre, 2021
Ernesto Villa

Conocer el número de atención a clientes de Nextel es algo muy importante si eres cliente de la compañía.

¿Sigue existiendo Nextel?

Sí, pero bajo otro nombre. Nextel Communications, Inc fue un operador de servicio inalámbrico nacido en 1987, que se fusionó y pasó a formar parte de Sprint Corporation.

Ver: Número telefónico de Sprint, operador de celular fusionado con T-Mobile U.S.

Sprint Corporation fue una empresa de telecomunicaciones con sede en los Estados Unidos, que pertenece al operador de red móvil T-Mobile.

En 2005, se fusionó con Nextel Communications y mantuvo el nombre Sprint Nextel Corporation hasta 2013, cuando la red Nextel cerró. Posteriormente, volvió a tomar el nombre de Sprint Corporation. Pero luego, Sprint se fusionó con T-Mobile, nombre actual de la compañía.

Ver: T-Mobile Teléfono para Clientes y vías de contacto

La entidad ofrece distintos servicios de telefonía e internet. A causa de ello, es importante conocer los principales medios para comunicarse con su servicio de atención al cliente. Bien sea para plantear alguna duda, presentar un reclamo o solicitar algún cambio en el contrato.

Continúa con la lectura para conocer todos los detalles con respecto a cómo comunicarse con el centro de atención a clientes Nextel.

¿Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de Nextel en español?

Nextel, ahora llamada T-Mobile, ofrece una gran variedad de canales de comunicación en español para sus usuarios.

Desde números telefónicos, pasando por chat en línea, hasta opciones de asistencia por correo electrónico. A continuación presentamos los distintos medios de contacto de esta compañía.

Números telefónicos

  • Teléfono de atención al cliente Español: 800 676 4290
  • Teléfono de atención al cliente (Oficina principal): 800 676 3777
  • Atención al cliente (Teléfono con subtítulos, especial para personas con pérdida de audición): 866 204 9134
  • Teléfono para servicio de atención al cliente Voz a Voz (Especial para personas con dificultades para hablar): 877-787-2660.
  • Teléfono para hacer pedidos: 866 275 1411

A través de estos números telefónicos podrás contactar al servicio de atención al cliente de Nextel – T-Mobile muy fácilmente. No obstante, si prefieres comunicarte con ellos por un medio diferente, existen otras alternativas que puedes tomar.

Chat en línea

Si tienes alguna duda en relación a tu servicio, tus dispositivos, o si necesitas ayuda para solucionar algún inconveniente en particular, puedes solicitar la asistencia del servicio de atención al cliente de Nextel – T-Mobile a través de su chat en línea.

Esta opción se encuentra disponible durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

De esta forma, podrás recibir soporte de gran eficacia por parte del personal cuando lo necesites. Puedes acceder a este servicio a través de la página oficial de Sprint, por medio del siguiente enlace.

Atención al cliente por correo electrónico

Otro de los medios más eficientes para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Nextel – T-Mobile es a través de su correo electrónico.

De esta forma, podrás enviar un mensaje a la compañía detallando tu situación y el tipo de asistencia que deseas recibir. Así, obtendrás una respuesta eficiente, cordial y oportuna por parte del personal de la compañía en poco tiempo.

Puedes enviar tus dudas, inquietudes y comentarios a través de la siguiente dirección de correo electrónico: accessibility@sprint.com.

Contactar a la atención al cliente a través de la aplicación Sprint IP Móvil

La aplicación para dispositivos móviles de Sprint ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactar al servicio técnico de la compañía fácilmente.

Para comunicarse con la atención al cliente de Sprint Corporation por este método, solo se debe escribir la duda, inquietud o comentario que se desee hacer al operador a través del apartado indicado para ello.

De esta forma, el personal recibirá, leerá tu mensaje, y procederá a escribir una respuesta tanto oportuna como eficiente a través del mismo medio.

Este servicio se encuentra disponible tanto en español como en inglés durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo es accesible desde los Estados Unidos.