Llamar a CubaLlama: 4 opciones disponibles

Imágen destacada
29 marzo, 2021
Ernesto Villa

Te facilitamos datos de contacto para llamar a CubaLlama, líder de comunicaciones de la isla…

¿Qué es CubaLlama?

CubaLlama es la compañía de servicios más importante de Cuba, proveedora de servicios de comunicaciones, como ser llamadas telefónicas, recargas, minillamadas, Recarga Nauta, venta de dispositivos, envíos a Cuba, viajes y mucho más.

llamar a CubaLlama

Debido a la enorme variedad de tareas que la empresa puede llevar a cabo, es habitual que muchos usuarios deseen ponerse en contacto con ellos para realizar consultas, contratar servicios, presentar algún reclamo, entre otros.

A continuación podrás conocer cómo llamar a CubaLlama, continúa con nosotros para tener más información sobre los distintos métodos para contactar con esta compañía.

¿Cómo llamar a CubaLlama?

CubaLlama ofrece distintos medios de contacto a disposición de sus usuarios. Uno de los más directos y eficientes es llamar directamente al servicio de atención al cliente.

El número para llamar a CubaLlama es el siguiente:

Puedes comunicarte con la atención al cliente de la empresa en el horario entre 8:00 am y 10:00 pm durante los 365 días del año, incluyendo fines de semana y feriados.

Contactar a CubaLlama por medio de chat

Otra manera muy eficiente para contactar a CubaLlama es por medio de la opción de chat disponible directamente desde su página web oficial, a la cual puedes ingresar directamente al pulsar aquí.

Una vez accedas a la plataforma, notarás un ícono de chat en la parte inferior derecha de la pantalla.

Tan solo pulsa sobre él, inicia sesión en el sistema si no lo has hecho previamente y podrás conversar en tiempo real con el personal de soporte técnico de CubaLlama.

De esta forma, podrás realizar cualquier consulta que necesites o presentar todo tipo de reclamo y el equipo de CubaLlama se encargará de responderte de forma rápida, eficiente y amigable.

Al igual que ocurre con el servicio de atención telefónica, esta característica se encuentra disponible desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm durante los 365 días del años, incluyendo tanto feriados como fines de semana.

Contactar a CubaLlama a través de WhatsApp

En caso de que resulte más conveniente para ti, también puedes establecer contacto con CubaLlama a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Para ello, puedes acceder directamente al siguiente enlace de WhatsApp Web, o bien escribir directamente al siguiente número:

Es importante destacar que este no se trata de un número para llamar a CubaLlama, pues es exclusivamente para el uso de mensajes escritos mediante WhatsApp.

Si deseas contactar a la compañía por vía telefónica tradicional, puedes utilizar el teléfono indicado con anterioridad.

Tal como sucede con los casos mencionados con anterioridad, el servicio de contacto por WhatsApp está disponible durante los 365 días del año. Sin embargo, el horario de funcionamiento de este es de 10:00 am a 8:00 pm.

Contactar a CubaLlama por medio de correo electrónico

CubaLlama también dispone de un servicio de atención al cliente vía correo electrónico, por medio del cual podrás plantear todas tus dudas o reclamos para que sean respondidos de forma eficaz y cordial.

En este caso, no existe ningún horario para utilizar este servicio. Puedes escribir tu correo, enviarlo en cualquier momento y el personal de la compañía se encargará de responderte tan pronto como les sea posible.

Para agilizar este procedimiento un poco más, es aconsejable que incluyas tanta información correspondiente a tu caso como sea posible en el email.

De esta forma, el servicio de atención al cliente de CubaLlama podrá conocer todos los detalles en relación a tu duda o inconveniente, lo que les permitirá prestar una asistencia más óptima.

E-mail de CubaLlama info@cuballama.com

Contactar a CubaLlama por medio de redes sociales

Como es de esperar para una empresa con el alcance y la cantidad de usuarios de CubaLlama, la misma mantiene una interacción constante por medio de las redes sociales.

Otro de los métodos más eficientes a los que puedes recurrir para ponerte en contacto con la compañía es a través de sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook.

Al seguirlos en estas plataformas podrás enterarte de distintos sucesos y noticias referentes al país, actualizaciones de los servicios ofrecidos y mucho más.

De esta forma, podrás comunicarte con CubaLlama en cualquier momento en que lo necesites.

Su servicio de atención a sus usuarios es muy amigable, por lo que podrás encontrar una solución cordial y eficaz ante cualquier inconveniente o duda al escribirles.

Si deseas más detalles sobre sus distintos canales de contacto, puedes ingresar aquí.

¿Dónde se encuentran las tiendas de CubaLlama?

  • Tienda Hialeah – 1197 W 49th Street, Hialeah, FL 33012
  • Tienda Coral Way – 8731 SW 24th St Miami, FL 33165