contactar Mango

¿Cómo contactar Mango en España?

Si tienes alguna duda, inquietud o pregunta para Mango España, puedes comunicarte con ellos mediante distintos métodos.

Inicialmente, puedes recurrir a su número de contacto para atención al cliente, aunque si este método no te convence, puedes también enviarles un correo electrónico o bien un correo postal.

En este caso, nos enfocaremos en el método telefónico para contactar a Mango España.

Para hacerlo debes marcar el número de la compañía con el prefijo telefónico 901. Es importante destacar que al llevar a cabo llamadas a números con este prefijo telefónico se cobrará un monto compartido.

Este precio presentará una ligera diferencia dependiendo si se trata de un número móvil o uno fijo. Para obtener mayor información con respecto a las tarifas correspondientes a estas llamadas, puedes consultar a tu operador de teléfono.

El horario de atención del teléfono para contactar Mango es entre semana, entre las 9am y las 9pm, y solo los sábados entre las 9am y las 6pm.

¿Cómo contactar Mango España de manera gratuita?

Mango cuenta, además, con una línea telefónica gratuita por medio de la cual sus clientes pueden ponerse en contacto para manifestar sus inquietudes, preguntas, o comentarios.

Es importante recalcar que las llamadas a este número solo son gratuitas si se llevan a cabo desde un dispositivo fijo.

Contactar a Mango España desde este enlace contará como una llamada local convencional.

Puedes comunicarte con esta cadena de moda por su línea gratuita abierta al público con prefijo 938 en un horario comprendido entre las 9:00 y las 21:00 horas de lunes a viernes, así como los días sábados entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Desafortunadamente, solo existe un número de contacto telefónico gratuito para llamar a Mango en España, aunque la asistencia por medio de esta línea resulta sumamente satisfactoria y los operadores se encargarán de aclarar todas tus dudas de forma amable y eficiente.

Números de teléfonos para contactar Mango España

Como recién se mencionó, los clientes de Mango tienen a su disposición dos alternativas para comunicarse con ellos vía telefónica.

Su línea convencional y su línea gratuita, la cual solo es completamente gratuita si la llamada se lleva a cabo desde un teléfono fijo.

Número de teléfono de Mango para el cliente de España

Número de teléfono de Mango para atención gratuita en España

¿Qué es Mango España?

Mango es una compañía de diseño, comercio y fabricación de prendas de moda y complementos para ambos géneros y todas las edades.

La empresa se encuentra ampliamente distribuida, con más de 2700 tiendas en aproximadamente 105 países, entre los que se destacan países pertenecientes a la Unión Europea, China, Turquía, Japón, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

Cuenta con más de 18.000 empleados entre sus distintas sucursales. Posee además líneas de ropa para niños, niñas, hombres y mujeres, por lo que sus productos resultan muy versátiles.

Por otra parte, la marca es también reconocida por comercializar fragancias y perfumes en colaboración con la firma de moda Puig.

Además de contar con múltiples tiendas físicas, Mango España dispone también de tiendas por Internet en las cuales podrás encontrar ofertas y precios asombrosos por sus productos.

Si te agrada la moda y deseas lucir increíble todos los días con los productos más elegantes y de mayor calidad, no dudes en comprar en Mango.

Sus prendas y accesorios te harán lucir increíble a la vez que te sentirás sumamente cómodo vistiéndolas.

Puedes ingresar a la web oficial de Mango en este enlace.

Mantente a la moda con la app para móviles de Mango

Disponible para Android e iOS, la aplicación móvil de Mango te permitirá mantenerte a la moda y comprar ropa y accesorios desde la misma en cualquier momento y lugar que lo desees.

A su vez, podrás estar al día con las últimas tendencias.

La app te mostrará todas las prendas disponibles en las distintas colecciones, tanto para mujeres, como para niños y hombres.

Por otra parte, si así lo deseas, se enviarán notificaciones cuando aparezcan ofertas exclusivas y novedades dentro de Mango España.

Además, será sumamente útil para localizar tiendas Mango cercanas a ti, así como la manera más efectiva de llegar hasta ella.

Puedes guardar los artículos que más te gusten en la sección de “Favoritos” para que puedas volver a ellos cuando lo desees. Se trata de una app sumamente útil y versátil.

Ver: Teléfono de Correos – ¿Cómo contactar a Correos de España?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.