Aerolineas Argentinas telefono de contacto

Aerolíneas Argentinas Teléfono – Compartimos las vías de contacto, ya sea por si necesitas realizar consultas específicas, dudas, reclamos o quejas a la mayor aerolínea del país sudamericano…

¿Cómo contactar a Aerolíneas Argentinas por teléfono?

Si deseas comunicarte con Aerolíneas Argentinas, podrás hacerlo por medio de su número de contacto de 0800 dedicado a la atención al cliente.

Merece la pena mencionar que este sistema cuenta con diversos números telefónicos pensados para distintas sucursales, desde llevar a cabo reclamos o para la compra de pasajes.

Las distintas líneas de contacto de Aerolíneas Argentinas atienden a sus usuarios las 24 horas del día, de lunes a domingo, por lo que podrás llamarles cuando lo encuentres más oportuno.

Números de contacto para Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas dispone de una importante cantidad de números telefónicos de contacto, los cuales varían dependiendo del lugar de Argentina en que te encuentres, como por ejemplo: el número de contacto para llamar desde Buenos Aires y el número para llamadas a nivel nacional.

aerolineas argentinas teléfono

Es importante resaltar que, en caso de que así lo necesites, también podrás contactar a Aerolíneas Argentinas al llenar un formulario de contacto dentro de su plataforma online para que puedas complementar con las llamadas telefónicas.

Así, si te encuentras dentro del territorio argentino, podrás contactar con Aerolíneas Argentinas por mediación de alguno de los siguientes números telefónicos.

Aerolíneas Argentinas Teléfono 0800 para contacto nacional

Aerolíneas Argentinas Teléfono para contacto desde Buenos Aires

Teléfono Aerolíneas Argentinas para atención al cliente

Teléfono Aerolíneas Argentinas para aeropuertos Argentina 2000

Aerolíneas Argentinas teléfono 0810 – Para reservas de vuelo

Mediante estos números telefónicos, podrás comunicarte con Aerolíneas Argentinas en cualquier momento que lo desees para cubrir tus diferentes necesidades.

Para mayor información sobre Aerolíneas Argentinas, ingresa al siguiente enlace.

¿Qué es Aerolíneas Argentina?

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea representativa de la República Argentina, dedicada al transporte con fines comerciales de pasajeros y mercancía.

Se trata de la mayor aerolínea de Argentina, así como la quinta más grande de América Latina y la aerolínea estatal más grande de toda la región.

Por medio de esta aerolínea es posible tomar vuelos a más de 60 destinos, tanto nacionales como a nivel internacional, incluyendo países de Sudamérica, Norteamérica, del Caribe y Europa.

Aerolíneas Argentina centra la mayoría de sus operaciones desde dos de los principales aeropuertos de la ciudad de Buenos Aires, siendo estos el Aeroparque Jorge Newberry y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Es considerada una de las aerolíneas con más alto nivel de seguridad en todo el mundo. Su fama le ha otorgado una enorme popularidad, ya que en 2017 consiguió transportar a más de 14 millones de pasajeros.

Por otra parte, esta compañía administra también a la aerolínea Austral Líneas Aéreas y otras empresas destinadas al transporte de mercancía como Aerolíneas Cargo y Jet Paq, entre otras.

Atención de Aerolíneas Argentinas hacia sus clientes

Aerolíneas Argentinas ofrece dos niveles de atención para sus pasajeros, la clase “Club Cóndor” y la Clase Económica.

Desde luego, la comodidad y la atención difiere entre cada uno de estos servicios. Sin embargo, los mismos no dejan de prestar una muy buena atención al cliente y satisfacer sus necesidades durante el vuelo.

Enseguida podrás conocer un poco más sobre los dos planes de vuelo disponibles con Aerolíneas Argentinas, de modo que puedas saber con certeza en qué consisten y puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades al momento de volar.

Club Cóndor

La clase de Club Cóndor ofrece asientos eléctricos tipo cama, mantas, vajilla, kits para el aseo personal e inclusive, en algunos casos, auriculares para la cancelación del sonido externo.

En cuanto al menú, los pasajeros podrán disfrutar de vino de primera, champaña y meriendas.

Además, cada pasajero cuenta con una pantalla individual con múltiples canales de audio y video de alta definición para garantizar el entretenimiento a bordo de los pasajeros.

Clase Económica

La clase económica puede contar con menos lujos y atenciones que el Club Cóndor.

Sin embargo, no se deja de atender a los pasajeros en ningún momento. Los vuelos en clase económica ofrecen comida caliente a la hora del almuerzo o la cena a la misma vez que bocadillos fríos y postres, así como desayunos y meriendas.

Durante los vuelos internacionales largos, cada asiento cuenta con una pantalla individual para gozar de diversas películas que se actualizan mensualmente, así como también múltiples canales de televisión para mirar caricaturas, por lo que siempre te encontrarás cómodo.

Ver:

Volaris Teléfono – ¿Cómo llamar a Volaris desde México, Costa Rica y USA?

Coca Cola teléfono: Pedidos – Servicio al Cliente (y datos curiosos)

Comentarios

  1. stella

    Necesito viajar urgente a Italia mi hija va a tener un bebe y esta sola no tengo pasaje en mar del plata no me lo venden por favor ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.