Teléfono JetSmart: ¿Cómo contacto con la aerolínea?

Imágen destacada
13 enero, 2020
Ernesto Villa

¿Hay un teléfono JetSmart?

JetSmart es una aerolínea latinoamericana que se preocupa mucho por brindar a sus clientes el mejor servicio posible. Por ello, se esfuerzan en estar siempre a la orden, contando con una gran cantidad de números telefónicos y siendo sumamente activos dentro de las plataformas sociales.

Jetsmart teléfono

Si deseas contactarlos por vía telefónica, existen varios teléfonos para distintos países de América Latina, por lo que sin importar el lugar en el que te encuentres, podrás establecer contacto con esta aerolínea para resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

Número de teléfono JetSmart Chile

Jetsmart teléfono de contacto del centro de atención al cliente de JetSmart Chile

Número de teléfono JetSmart de Colombia

Número de teléfono JetSmart para Argentina

Número de teléfono JetSmart para Perú

Por medio de estos números telefónicos podrás establecer contacto con la aerolínea JetSmart desde cualquiera de los lugares mencionados recientemente para aclarar todas tus inquietudes, hacer tus reservas, entre otros.

Si deseas más información sobre ello, podrás hallarla aquí.

Facebook

Twitter

¿Qué es JetSmart?

JetSmart es una aerolínea sudamericana de bajo costo que opera con sedes tanto en Chile como en Argentina, fundada por el fondo de inversión Indigo Partners de los Estados Unidos, los cuales administran también otras aerolíneas como Frontier Airlines, de Estados Unidos, Volaris de México y Wizz Air, de Hungría.

JetSmart ofrece mayormente destinos dentro de América Latina en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Con múltiples destinos dentro de cada uno de ellos, para un total 23 puntos de llegada.

Empezó a ofrecer sus servicios en Chile en el año 2017 y en Argentina en el 2018, contando en la actualidad con una flota de 16 aviones y 85 bajo pedido.

La aerolínea utiliza como aeropuerto principal el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago, Chile y como aeropuerto secundario el Aeropuerto Porlamar, en Buenos Aires, Argentina.

Su sede principal puede encontrarse en la ciudad de Santiago de Chile.

¿Hacia dónde puedo volar con JetSmart?

JetSmart es una de las aerolíneas más accesibles y utilizadas para vuelos dentro de América Latina, con una amplia gama de destinos dentro de la región que permite a sus pasajeros volar en forma muy cómoda, segura y rápida entre los distintos destinos que la aerolínea ofrece.

Entre estos se cuentan: 12 destinos en algunos de los puntos más importantes de Argentina, como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, entre otros.

Un destino y dos próximos en Brasil, en Foz do Iguaçu, Salvador de Bahía y São Paulo.

Catorce destinos dentro de Chile, como Antofagasta, Arica, Calama, Santiago, entre otros.

Al mismo tiempo, dos destinos próximos dentro de Colombia, en Bogotá y Cali, y finalmente, dos destinos y un próximo en Perú, concretamente en Lima, Arequipa y Trujillo.

Con todos estos destinos a tu disposición, no dudes en recurrir a esta aerolínea si deseas volar dentro de América Latina.

Para ver los destinos disponibles según tu localización, sea que te encuentres en Chile, Perú, Argentina, Colombia o Brasil, haz clic aquí.

¿Qué beneficios ofrece volar con JetSmart?

Esta aerolínea latinoamericana te ofrece servicios asombrosos a precios increíbles. Ofrecen a sus usuarios tarifas bastante asequibles y sencillas gracias a las cuales muchas personas pueden viajar de manera cómoda y segura sin pagar de más.

JetSmart te permite pagar solo por lo que usas y lo que llevas. Si no viajas con equipaje, no pagas por el equipaje. Sencillo y eficiente, como el modo de trabajo de esta aerolínea.

Por otra parte, siempre podrás viajar en aviones nuevos que cumplen con los más rigurosos estándares de seguridad aérea.

Ver: Aeroméxico Teléfono – ¿Cómo contactar a la aerolínea?