Burger King teléfono

Burger King Teléfono, E-mail y otras vías de contacto para clientes de México, USA, Colombia, Canadá, Paraguay, Perú y otros países, además de algunas curiosidades sobre el Rey de las hamburguesas…

¿Cómo contactar con Burger King?

Ya sea por consultas sobre productos, si van a llegar tales juguetes, para saber cómo son los cumpleaños de Burger King y sus precios, así como para comunicar reclamos y quejas en particular, la empresa dispone de distintas vías de contacto según el país.

En algunas ciudades, Burger King proporciona servicio de atención al cliente, mientras que en muchos otros lugares sólo permiten el contacto vía online, por medio de formularios en línea que están en su web.

Si bien hay números de teléfono de las diferentes sucursales, difícilmente puedas solucionar tus problemas o consultas por allí. Estos números son para el servicio a domicilio de Burger King o para preguntar hasta qué hora estarán abiertos, pero poco más.

En caso de que tengas una consulta y no haya en tu país un servicio telefónico de atención al cliente, se sugiere asistir al local más cercano o bien escribir en los comentarios de su Facebook (buscando en la red social “Burger King” + “país”).

Ten en cuenta que los restaurantes de la marca son franquicias, siendo empresas individuales, por lo que cada una tiene sus propias formas de manejarse respecto a la atención al cliente.

Sin embargo, en países como Estados Unidos o Paraguay, por ejemplo, es posible presentar una consulta o queja a Burger King de modo centralizado en su línea telefónica.

Burger King México

En el país azteca no se ofrece un servicio de atención telefónica al cliente, pero la empresa ha publicado en su web varios e-mails de contacto.

Desde junio del 2018, Burger King en México está operada por Burger King Corporation junto a un grupo de 18 franquiciatarios mexicanos de unos 32 estados:

A diferencia de otros países, en México Burger King lidera la industria de hamburguesas. Operando en más de 400 locales, la marca superó allí a su histórico rival McDonald´s, según asegura la compañía.

Burger King teléfono en USA

Horario de atención: 7 am – 11 pm CST

Teléfono de Burger King Colombia – Bogotá

BK contacto en otras ciudades de Colombia

Medellin, Cali, Valledupar, Cartagena, Barranquilla

Burger King Canadá

BK Paraguay

E-mail BK: info@burgerking.com.py

Formulario en línea Burger King Paraguay

Teléfono de Burger King en Perú

Burger King Puerto Rico

Dirección:  Burger King Puerto Rico Centro de Distribución – 2do Piso Carretera #5 Km. 4 Barrio Palmas Cataño, PR 00962

promociones@burgerkingpr.com

BK República Dominicana

bkrd.redesociales@gmail.com

¿Contacto de BK Argentina, Uruguay, Chile y otros países?

En estos y otros países, la cadena Burger King no ofrece un número de teléfono a disposición de sus clientes, sino que sólo está la opción de presentar reclamos, dudas, consultas o quejas a través de formularios en línea:

Burger King Argentina

Enlace al formulario

Burger King Guatemala

Enlace al formulario

Burger King Uruguay

Formulario

Burger King España

Formulario

BK Brasil

Formulario

Burger King Chile

Formulario

BK Honduras

Formulario

Burger King Ecuador contacto

No hay web oficial de BK en Ecuador, ni información de contacto, salvo una cuenta de Facebook, que los clientes suelen utilizar para realizar consultas y reclamos.

Facebook Burger King Ecuador

Burger King contacto Costa Rica

Formulario

BK República Dominicana

Formulario

Burger King servicio a domicilio – Burger King delivery

En los siguientes enlaces podrás acceder al localizador para obtener información de horarios, direcciones y teléfonos de sucursales o para realizar pedidos online al servicio de Burger King a domicilio en tu ciudad:

Argentina

México

España

Brasil

USA

Colombia

Chile

Perú

Costa Rica

Guatemala

Uruguay

Venezuela

Paraguay

Honduras

República Dominicana

¿Qué es Burger King?

Se trata de una de las estrellas de la comida rápida, inspirada en la pionera del negocio, McDonald´s.

Fundada en 1954 en Miami, Burger King se convirtio en la segunda cadena estadounidense de restaurantes de fast food más grande del mundo, con unas 13.000 locaciones en casi 100 países alrededor del globo.

La Whopper es la hamburguesa icónica de la empresa. De hecho, la Whopper y la Big Mac de McDonald´s son las hamburguesas más vendidas de todos los tiempos.

Pero si hablamos de manjares de la comida chatarra, cómo no nombrar a la Mega Stacker Tríple o la clásica hamburguesa doble queso.

Burger King vs McDonalds

Al margen de las campañas de publicidad sucias y burlonas entre ambas empresas, hay una rivalidad aún mayor, una cuestión que se repite en todas partes del mundo: ¿Qué es mejor: Burger King o McDonald´s?

Sobre gustos dicen que no hay nada escrito, lo cierto es que para muchos Burger King es mejor que McDonalds. Esto es: comida más rica y abundante.

Quienes lo prefieren suelen quedarse pipones, por el deleite de su sabor y el espesor de sus hamburguesas.

Según los usuarios de Debate.org, una comunidad gratuita de debates en línea que ofrece encuestas de opiniones sobre temás polémicos, no hay duda: BK vence a Mc.

Ante la pregunta “¿Son las hamburguesas de McDonals´s mejores que las de Burger King” (Are McDonald’s burgers better than Burger King’s?), el 77 % respondió que NO.

Comparaciones entre Mcdonalds y Burger King

Al menos en cifras, McDonald´s es el rey global de la comida rápida, superando a su competidor Burger King. Pero para valerse la calificación de la segunda mejor cadena de comida rápida (y más) costó…

Hace ya un par de décadas, los pobres millonarios accionistas de Burger King veían cómo Wendy’s, Subway o Starbucks se rotaban como el principal rival de la marca del payaso Ronald en términos de ingresos por ventas.

En 2010 la firma de capital privado 3G Capital compró BK por $ 4 mil millones de dólares. Pocos años después, en 2014 se fusionó con Tim Hortons, la tienda de café y donas más conocida de Canadá, formando Restaurant Brands International (RBI), una nueva empresa que cotiza en la bolsa.

Según un reporte de Investopedia, para el tercer trimestre de 2017 Burger King superó a McDonald’s y Wendy’s considerablemente.

Una de las estrategias de 3G Capital consistió en dejar de alquilar. Desde el pasado 2018, todas las sucursales de Burger King tienen franquicias.

¿Cuánto cuesta poner locales de Mc o Burger?

Franquicias de McDonald´s

De acuerdo con el FDD (Documentos de Divulgación de Franquicias) del año 2017, una franquicia de McDonald’s requiere de una inversión inicial de $ 1.008 millones-$ 2.2 millones, además del pago de una tarifa que varía desde $ 500-$ 45,000, según el tipo de unidad de restaurante.

Franquicias de Burger King

El FDD de BK del mismo año indica que se precisan inversiones de entre $ 317,100 y $ 3,046 millones, además de una tarifa inicial de franquicia de $ 45,000.

En ambos casos, la inversión supone la compra y operación de una nueva unidad de franquicia.

Comentarios

  1. Pingback: McDonalds - Teléfonos, E-mail, cumpleaños McDonald's y más

  2. Pingback: Papa Johns Teléfono - Datos de contacto de un clásico de las pizzas

  3. Pingback: Wendys Teléfono, Historia y Curiosidades - Aquimequejo.com

  4. Pingback: Teléfono de Pizza Hut, el gigante de las pizzas - Aquimequejo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.