bluehost telefono de contacto

¿Bluehost Teléfono? ¿Es posible contactar con la compañía de alojamiento web?

¿Qué es Bluehost?

Bluehost pertenece a Endurance International Group.

Es uno de los 20 sitios web de alojamiento más grandes del mundo, ya que alberga aproximadamente 2 millones de dominios web junto con sus plataformas hermanas, entre las que se encuentran: FastDomain, iPage y HostMonster.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Provo, Utah, Estados Unidos, la cual sirve de fuente de trabajo para aproximadamente 700 personas.

Esta increíble plataforma ofrece a sus usuarios un importante número de servicios como el alojamiento compartido, alojamiento de WordPress, alojamiento de VPS, en la nube, y más.

bluehost telefono

Sus servidores se encuentran optimizados para funcionar con PHP 7, HTTP / 2 y NGINX.

Sin lugar a dudas se trata de una plataforma sorprendentemente versátil. Es un servicio sumamente exitoso, pues registra aproximadamente a 20000 usuarios nuevos todos los meses.

Entre sus principales características, se destacan un hosting seguro, fluido, rápido, de bajo costo y sobre todo eficiente.

Si estás buscando un proveedor para alojar tu dominio online, Bluehost es una de las mejores alternativas a las que puedes recurrir, cuenta con un equipo de trabajadores sumamente capacitados que se esfuerzan en mejorar su servicio cada día.

Contactar con Bluehost – Teléfono

Bluehost es una importante compañía de carácter internacional con un gigantesco número de clientes con los que resulta muy importante para la compañía mantener contacto.

De esta forma, los mismos pueden expresar sus opiniones, hacer sugerencias, plantear dudas, inconvenientes, solicitar asesoría y demás.

Tener una buena relación con sus usuarios, así como un soporte técnico capacitado para atender y dar solución a cualquier problema que sus clientes presenten dentro de la aplicación es sumamente importante para Bluehost. Es por esto que su servicio técnico presenta una atención de primera.

Te puede interesar: Teléfono y Soporte GoDaddy para Webmasters

Si deseas entablar contacto con Bluehost, puedes recurrir a algunas alternativas para lograrlo.

Entre estas se destacan, sus números telefónicos para dar soporte al usuario, la asistencia online por medio de chat y su dirección de email, los cuales podrás encontrar a continuación, de modo que te será muy sencillo comunicarte con la compañía.

Bluehost Teléfono México

Bluehost cuenta con diversos números telefónicos de contacto disponibles para asistir a sus usuarios en cualquier necesidad que se les presente. De esta forma, dependiendo del lugar en el que te encuentres, podrás recurrir al servicio de asistencia técnica en cualquier momento.

Puedes encontrar un teléfono para el contacto dentro de los Estados Unidos y un número para las llamadas de carácter internacional, que desde luego puedes utilizar para llamar desde México, los cuales podrás encontrar a continuación.

Bluehost Teléfono para llamar desde Estados Unidos

Bluehost Teléfono para llamadas internacionales

Cualquiera de estos teléfonos te resultará de gran utilidad para encontrar una solución a tus inquietudes y dudas con respecto al funcionamiento de la plataforma.

El personal se encuentra altamente capacitado para llevar todas tus dudas con atención de primera, por lo que notarás que se trata de un servicio muy satisfactorio.

Bluehost chat

Si deseas recibir asistencia técnica por medio de chat, Bluehost ofrece de igual forma esta posibilidad.

Para poder utilizarla, debes ingresar al apartado de contacto dentro de la página web oficial de la plataforma, a la cual puedes ingresar fácilmente por medio del siguiente enlace.

bluehost contacto

Apenas ingreses a la página en cuestión, verás un texto que te invita a mantenerte en contacto con la plataforma por medio de su número de contacto para llamadas internacionales.

Debajo este número, encontrarás dos alternativas: “Llamar ahora” y “Chatear ahora”.

Para poder conversar por chat con el servicio técnico de Bluehost, debes seleccionar la segunda opción.

Al hacerlo se abrirá una nueva pestaña en la cual se te preguntará si eres un cliente nuevo o uno existente.

Al mismo tiempo, se te preguntará por tu nombre, y en caso de ser un usuario existente podrás proporcionar tu dominio, teléfono o email.

Seguidamente, podrás seleccionar el tema de tu inquietud, escoger una descripción para la misma de entre una serie de opciones establecidas y explicar la situación en detalle.

De esta forma, podrás iniciar el chat con uno de los operadores capacitados de Bluehost, el cual te asistirá en todo lo que necesites.

Bluehost e-mail

El contacto vía email con Bluehost también es posible.

En este caso, disponen de tres direcciones de correo destinadas a situaciones distintas. De esta manera, puedes enviar tu correo a la que mejor se ajuste a tus necesidades, los correos electrónicos de esta compañía son los siguientes:

Email de Bluehost para asuntos relacionados con la prensa y los medios

press@bluehost.com

Email de Bluehost para el programa de afiliados

affiliates@bluehost.com

Email de Bluehost para asuntos legales

legal@bluehost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.