Soporte GoDaddy

¿Quién puede contactar al soporte GoDaddy? ¿Qué soluciones puedo obtener de GoDaddy por teléfono? ¿Cuáles son los teléfonos para contactar con la empresa? Todo eso y más en este artículo.

¿Qué es GoDaddy y cómo funciona?

GoDaddy es una empresa que registra dominios de internet (el nombre de su página online o URL) y aloja sitios web. Así como otros servicios similares, ofrece planes con diferentes configuraciones.

Soporte GoDaddy

Puede ser que necesites hablar con el soporte de GoDaddy por consultas y problemas relacionados con tu página o negocio online. Como cada segundo desconectado puede ser una pérdida es importante tener formas eficientes de contacto.

¿Cuáles son las formas de contacto?

El medio más rápido y práctico de hablar con el soporte de GoDaddy es utilizando el teléfono. La empresa tiene números 24/7 para atender las solicitudes y preguntas de clientes y no clientes.

También es posible intentar resolver un problema más simple y frecuente en la sección de ayuda de GoDaddy. En caso de que no sea posible, puedes enviar también un mensaje explicando por qué la información no fue útil.

¿Cuáles son los teléfonos del soporte GoDaddy?

Algunos países ofrecen un soporte 24 horas, mientras otros tienen un horario específico para el servicio. Los números disponibles actualmente son los siguientes:

Horarios para Brasil: 9:00 – 21:00 de lunes a viernes, 9:00 – 18:00 durante sábados y domingos.

Los teléfonos disponibles para Colombia:

Todos los teléfonos del soporte GoDaddy para México:

Teléfonos para otros países:

¿Cuándo es buena idea llamar al teléfono de GoDaddy?

Problemas con un dominio de un sitio web que está online es una cuestión muy seria. Si nadie puede acceder a la página, un negocio en línea puede perder clientes y ventas.

Ese es un caso clásico para llamar al soporte GoDaddy por teléfono, porque es muy utilizado para el registro de dominios. Sin embargo, es importante siempre mantener el pago actualizado.

Otros problemas que pueden ocurrir incluyen:

Problemas con el correo electrónico: problemas para enviar, recibir o acceder a una cuenta de e-mail.

Status del servidor: servidores como el de GoDaddy están casi siempre on-line, pero es posible que enfrenten problemas.

Insatisfacción con el servicio: es posible que tenga contratado a GoDaddy por un servicio que no es exactamente el que esperaba.

Problemas con el pago: es importante evitar que su cuenta sea limitada en cualquier forma. Problemas con el pago deben ser resueltos inmediatamente.

¿El soporte GoDaddy funciona bien?

Tras buscar reclamos y opiniones relacionadas con el soporte de GoDaddy, no parece dejarnos muy buena impresión su servicio de atención.

Aun así, es importante notar que la empresa es muy grande y es normal que tenga un gran volumen de reclamaciones.

Además, cabe señalar que los usuarios con buena experiencia y sin problemas, no acostumbran hacer comentarios positivos para equilibrar. Lo mismo ocurre con Hostigator y otras empresas de mucha popularidad alrededor del mundo.

Si tienes cualquier problema con GoDaddy, recomendamos intentar resolverlo con los teléfonos arriba detallados.

Ver: Soporte HostGator – Teléfonos para contactarse

¿El teléfono de GoDaddy es gratuito?

Sí, cuando llamas de tu teléfono y desde el país informado para cada número de teléfono de GoDaddy. Para llamadas desde el extranjero o de su teléfono móvil, puede ser que haya algún costo.

Así, considerando toda el área cubierta por el servicio de teléfono, es una buena opción para resoluciones de problemas.

¿Hay algún e-mail para contactar el soporte?

Infelizmente, el equipo de soporte GoDaddy decidió que la asistencia vía correo electrónico no debería continuar. Aunque el teléfono sea más rápido, algunas personas prefieren utilizar el e-mail.

Pero por el momento, no es posible obtener respuesta de GoDaddy enviando un e-mail al antiguo correo electrónico de soporte.

Lo mejor es intentar comunicarse al teléfono para así tratar de solucionar su problema cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.