Soporte DreamHost

Si trabajas con DreamHost para la creación de páginas online y alojamiento web, es posible que necesites en algún momento contactar con soporte DreamHost.

La compañía posee cuatro tipos de servicio, entre los que se destacan los paquetes de alojamiento y contratación de servicios para registrar dominio.

Al mismo tiempo, podrás utilizar la función de dominio de CloudFlare para optimizar la seguridad de tus sitios web y la opción Coffee Commerce para tiendas online que permite llevar a cabo transacciones ilimitadas.

DreamHost garantiza ofrecer el 100% de la actividad en línea, lo cual es de suma importancia para los sitios web, ya que en situaciones convencionales, si el host cae, la plataforma también caerá.

De esta manera, se trata de una estupenda aplicación sobre la cual desarrollar tu sitio web. Sin dudas, te ofrecerá un servicio satisfactorio y eficiente. Al mismo tiempo, se preocupan mucho por dar una apropiada asistencia a todos sus usuarios, por lo que brindan un apoyo excelente y muy completo.

Enseguida podrás conocer la plataforma DreamHost más en detalle, incluyendo varios puntos de interés que resulta de gran importancia conocer si deseas hacer uso de esta plataforma para desarrollar y alojar tu página de internet.

Soporte DreamHost

Esta plataforma cuenta con un servicio de soporte técnico espectacular que se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Gracias a esto, podrás contactarlos en el momento que lo desees para aclarar tus dudas o dar solución a cualquier clase de inconveniente o pregunta que se presente durante la experiencia de uso con la aplicación.

Para poder contactar con el Soporte DreamHost debes tener una cuenta dentro de la plataforma e iniciar sesión en ella.

Una vez que hayas logrado tener acceso a tu perfil, podrás dirigirte al apartado de “Soporte” dentro de su página web oficial por medio del siguiente enlace.

Cuando ingreses al enlace suministrado, te encontrarás con una opción que te permitirá seleccionar con quién deseas establecer contacto, pudiendo desplegar un menú en el que podrás elegir un gran número de opciones. Entre estas, se encuentra “Servicio técnico”.

Así, podrás elegir si deseas conectar con el soporte DreamHost, por medio de correo electrónico o servicio de tickets dentro de la página web.

De esta manera, recibirás respuestas de una manera fácil, rápida y eficiente que sin duda te permitirán encontrar una pronta solución para tus problemas.

De la misma forma, si ya eres un cliente registrado, podrás acceder al Soporte DreamHost por medio de tu panel de control, siendo esta una manera mucho más directa y eficiente de comunicarte en tiempo real con el servicio técnico de DreamHost.

DreamHost precios

DreamHost es una plataforma que ofrece sus funciones a cambio de un monto mensual que debe ser pagado para poder mantener el sitio web alojado dentro de sus servidores.

Puedes contratar este servicio tanto en planes mensuales como en planes anuales.

Sigue leyendo: Soporte HostGator – Teléfonos para contactarse

Planes de DreamHost

Dreamhost ofrece tres planes de pago mensuales o anuales por sus servicios, cada uno con distintas características, por lo que resultará importante estudiarlos para conocer el que te resulte más conveniente para nosotros. Entre estos es posible encontrar los siguientes:

Plan Shared

El plan Shared de DreamHost ofrece alojamiento compartido a un precio muy asequible para nuevos sitios web.

Al mismo tiempo, podrás contratarlo en formato mensual por un costo total de 4,95$ al mes.

Por otra parte, si lo contratas de manera anual tendrá un precio de $ 2,59 al mes. Cuenta con algunas características básicas que te permitirán abrir tu propio sitio web.

Al contratar este plan obtienes: Un sitio web, tráfico ilimitado, WordPress preinstalado, creador de plataformas web de WP, almacenamiento SSD rápido, la posibilidad de agregar un email por 1,67$/mes y podrás adquirir un “.COM” por 7,99$

Plan Mensual DreamPress

Este plan se encuentra diseñado especialmente para funcionar en conjunto con WordPress, posee un rendimiento bastante elevado que te permitirá construir tu propio negocio.

Te será posible contratarlo por de 19,95$ al mes en su versión mensual. Al mismo tiempo, al contratarlo en su formato anual, su precio se reducirá hasta los 16,95$.

Al contratarlo recibirás: 1 sitio web WordPress, cien mil visitantes mensuales, 30 GB de almacenamiento en SSD, podrás comprar un “.COM” por 7,99$, puesta en escena con un clic, soporte de WordPress las 24 horas del día, Jetpack Free preinstalado, entre otros.

Plan VPS

El plan VPS se encuentra diseñado para sitios web nuevos y pequeños, los cuales se podrán alojar en sus servidores virtuales privados. Contratarlo de manera mensual costará $ 15,00, mientras que contratarlo de forma anual tendrá un costo de 13,75$.

Este plan incluye: 1 GB de RAM, 30 GB de almacenamiento SSD, sitios web ilimitados, tráfico ilimitado, certificado SSL gratuito, posibilidad de agregar dominios fácilmente, entre otros.

Puedes obtener más información acerca de los planes de servicio WordPress de DreamHost en el siguiente enlace.

DreamHost WordPress 

WordPress es un sistema de gestión de contenido web enfocado a la creación de plataformas en línea. Mayormente se emplea para el diseño de blogs o sitios webs comerciales.

Gracias a los planes de uso de Shared, DreamPress y VPS de DreamHost, podrás hacer uso de las fabulosas características de WordPress en tu sitio web sin ningún inconveniente. De esta forma, podrás recibir un inmenso número de ventajas y beneficios en la creación de tu sitio web.

¿Es DreamHost una buena opción?

DreamHost es, en la actualidad, una de las mejores plataformas de alojamiento web que existen, con un gran número de ventajas para sus usuarios, como la entrega de un dominio de forma gratis, optimización de WordPress, dominios ilimitados para los paquetes de alojamiento, cuentas de correo electrónico ilimitadas, 100% de actividad online y servicio técnico las 24 horas.

Al mismo tiempo, otra asombrosa característica de DreamHost es que una vez hayas empezado a utilizar su plataforma, dispondrás de un plazo de 97 días para comunicarte con Soporte DreamHost y solicitar la devolución de tu dinero si no estás conforme con los servicios que se te ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.