soporte wix

En el caso de que quieras saber cómo hacer reclamos a Wix, aquí podrás saber como comunicarte con ellos.

¿Qué es Wix?

Wix es una plataforma online para desarrollar páginas web basadas en la nube. Permite a sus usuarios crear sitios web HTML5, así como también otros sitios móviles haciendo uso de herramientas de arrastrar y soltar en línea, incluyendo otras funciones como plug-ins, e-commerce, foros de contacto y maketing por email.

La empresa obtiene sus ingresos por medio de actualizaciones de pago que sus usuarios deben adquirir para obtener beneficios como conectar los sitios creados a sus propios dominios, eliminar anuncios, comprar almacenamiento de datos, entre otros.

Para esta plataforma, mantener el contacto con sus clientes resulta bastante importante, por lo que ofrece asistencia en gran cantidad de idiomas de forma que todas las personas que la utilicen puedan aclarar sus dudas, inquietudes e inconvenientes sin importar el lugar del mundo en que se encuentren.

Enseguida podrás conocer algunos de los principales métodos que podrás utilizar para comunicarte con Wix.

Así, gracias a su personal altamente capacitado, podrás solucionar cualquier clase de situación adversa que se presente con el servicio de la plataforma, así como aclarar tus dudas.

Contacto de Wix

Si tienes alguna clase de contratiempo con tu cuenta de Wix, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para darle una solución de la manera más cómoda y rápida posible.

Para comunicarte con ellos, puedes utilizar su número de contacto telefónico o bien su dirección de email.

De esta manera, el capacitado equipo de asistencia a los usuarios de Wix se encargará de asistirte en cualquiera de tus necesidades con el servicio. Recibirás atención clara, sencilla y de excelente calidad, por lo que sin importar el inconveniente que presentes, podrás darle solución.

Enseguida podrás tener acceso a los distintos métodos de comunicación de Wix disponibles.

Teléfono para presentar reclamos a Wix

Puedes establecer contacto directo con Wix por medio de su número telefónico gratuito, o bien programando una llamada desde su plataforma web oficial estando registrado y haciendo clic sobre la opción presentada en el siguiente link.

Número de teléfono de atención al cliente de Wix

Al llamar a Wix, el servicio técnico te prestará ayuda inmediata y eficiente, por lo que si presentas alguna situación de urgencia con respecto al servicio prestado en la página, la opción del número de contacto telefónico es la más aconsejable.

Chat para reclamos a Wix

Lamentablemente, en la actualidad Wix no posee un sistema de asistencia por medio de chat. No obstante, el equipo de desarrollo se encuentra trabajando de manera constante para optimizar el servicio hasta el punto más alto posible y prestar esta función de contacto a sus clientes en el futuro.

Te puede interesar: Teléfono y Soporte GoDaddy para Webmasters

No obstante, si deseas comunicarte con ellos por medio de un mensaje escrito, puedes redactar un correo y enviarlo a la dirección: support@wix.com.

De esta forma, podrás recibir asistencia online de forma directa y sencilla. No obstante, debido al constante flujo de usuarios, es posible que la respuesta demore un poco más en llegar.

Soporte Wix

El centro de soporte a los usuarios presta su servicio en cinco idiomas diferentes, entre los que se contemplan: Español, inglés, francés, portugués e italiano.

No obstante, este se encuentra disponible en cierto horario, dependiendo de la región desde la cual estés llamando. Si deseas contactar con el soporte técnico en inglés, puedes hacerlo a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

reclamos a Wix

Por otra parte, para contactarlos en español, debes llamar de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:00 pm.

Para el servicio en portugués el horario es de lunes a viernes entre las 3:00 am y las 8:00 pm.

Si gustas llamar a la división en francés, debe ser entre las 8 am y las 5 pm.

Finalmente, el servicio en italiano está disponible entre 8:00 am y 5:00 pm.

Entre estos horarios, podrás establecer contacto para reclamos a Wix por vía telefónica. Si deseas conocer un poco más sobre esto, o inclusive programar una llamada con el servicio de atención al cliente, puedes ingresar al siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.