Squarespace teléfono

¿Squarespace teléfono? ¿Se puede llamar a la compañía de creación y alojamiento web para hablar con una persona de soporte técnico o solo por vías de contacto en línea?

¿Qué es Squarespace?

Squarespace es una compañía estadounidense con sede principal en Nueva York, que provee un software para la creación y el alojamiento de sitios web.

Resultado de imagen para Squarespace

Los usuarios pueden utilizar plantillas previamente elaboradas para diseñar sus propias plataformas web, así como también herramientas de arrastrar y soltar.

La página es bastante solicitada y posee un importante flujo de clientes, ya que sus estilos y sus plantillas para el diseño web resultan sumamente elegantes y fáciles de utilizar.

Squarespace pondrá a tu disposición todos los elementos que necesites para diseñar la página web de tu negocio, tienda online y demás, bien sea que estés empezando o que ya tengas experiencia.

Como es de esperar, para una compañía tan importante con un número y un tráfico de clientes tan elevado, tener contacto directo y constante con cada uno de ellos es una prioridad.

De esta forma pueden dar una solución rápida y eficaz a cualquier duda o inconveniente que los mismos presenten durante el uso de plataforma.

Si trabajas con sus servicios, resulta importante que tengas acceso al teléfono de Squarespace u otras vías de contacto.

Enseguida podrás conocer las distintas maneras en las que puedes establecer contacto con el servicio técnico de Squarespace. Su personal se encargará de asistirte con cualquier duda o inconveniente que presentes en todo momento.

Contacto con Squarespace

Trabajar en conjunto con Squarespace se siente como tener tu propio servicio de informática completamente a tu disposición, gracias a su alojamiento en línea completamente seguro y gratuito, su sólida infraestructura y su soporte técnico disponible durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Al contactarlos, podrás recibir atención personalizada vía correo electrónico o chat.

De la misma forma, la plataforma suele organizar seminarios online para poder ponerse en contacto con sus usuarios y responder a sus dudas, inquietudes, sugerencias, inconvenientes y demás.

Como podrás apreciar, el servicio técnico de Squarespace es uno de los más eficientes entre las plataformas de esta clase.

Su personal capacitado te brindará un servicio de calidad y te asistirán con paciencia hasta que encuentres la solución a tu inconveniente. En teoría, esto es lo que aseguran.

Debes saber que, en principio, puedes establecer contacto con el servicio técnico de Squarespace las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Sin embargo, existe una excepción a esta amplia disponibilidad del servicio de atención al cliente, enfocada hacia su soporte vía chat.

Te puede interesar: Teléfono y Soporte GoDaddy para Webmasters

¿Cómo comunicarse con el servicio técnico de Squarespace por teléfono?

Por el momento, no es posible acudir al servicio técnico por teléfono, pero sí puedes hacerlo en línea, gracias a su dirección de correo electrónico, servicio de chat en vivo y su cuenta de asistencia por Twitter.

Al conectarte con Squarespace, podrás conversar con personas amables, pacientes y muy bien preparadas.

Recurre al servicio técnico de Squarespace vía Twitter

Por medio de la cuenta @SquarespaceHelp en Twitter, podrás solicitar asistencia a cualquier duda, inconveniente o situación inusual que experimentes durante el uso de sus servicios.

Sencillamente ingresa a tu cuenta en esta plataforma social y redacta un tweet explicando tu situación.

Puedes recurrir a este servicio a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. De esta forma, obtendrás una respuesta rápida, eficiente y directa a tu situación. La cuenta de Twitter de Squarespace es una de las maneras más recomendadas para contactar con su servicio técnico.

Solicita asistencia técnica de Squarespace por correo electrónico

Si deseas recibir una respuesta directamente a tu dirección de correo electrónico, puedes enviar un email a la asistencia técnica de Squarespace por medio de la opción destinada para ello dentro de su página web oficial.

Para esto, debes ingresar al siguiente enlace.

Cuando ingreses al mismo te encontrarás con la pregunta: “¿Cómo podemos ayudarte?” y debajo de esta, una pestaña desplegable en la que podrás seleccionar el tema que corresponde a tu duda o inconveniente.

Una vez hayas escogido la clasificación para tu correo, se te presentará un apartado donde podrás redactarlo.

Aquí podrás indicar tu dirección de correo electrónico, el asunto de tu email y colocar una descripción para el mismo.

En estos casos, se recomienda ser tan específico como sea posible con los detalles de la situación. Para los técnicos es de gran ayuda que añadas capturas de pantalla para respaldar la descripción.

Al mismo tiempo, si deseas contestar a la respuesta que has recibido, podrás hacerlo desde el mismo correo sin ninguna clase de problema.

Asistencia técnica de Squarespace por chat en vivo

Para comunicarte por medio de chat en vivo con la atención al cliente de Squarespace debes acceder a su página de contacto. Una vez allí, si el sistema así lo solicita, inicia sesión con tu cuenta.

Seguidamente, selecciona el tema que se ajuste de mejor manera a tu consulta y posteriormente, podrás hacer clic sobre la opción “Chat en vivo”.

Sigue las instrucciones que se mostrarán en pantalla para dar inicio a la conversación y encontrar una solución para tu inconveniente de forma directa. Debes saber que el servicio de chat en vivo solo se encuentra disponible de lunes a viernes en horario comprendido entre las 4:00 am y las 8:00 pm hora del este.

¿Squarespace Teléfono?

Lamentablemente, por el momento Squarespace no ofrece asistencia telefónica a sus usuarios, puesto que consideran que no serían capaces de prestar ayuda de forma eficiente a todos sus clientes por dicho medio.

De manera que solo es posible contactarlos en línea por los medios previamente explicados. Puedes obtener mayor información al respecto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.