siteground teléfono contacto

¿Teléfono Siteground? ¿Cuál elegir: Siteground o GoDaddy?

¿Qué es SiteGround?

SiteGround es una compañía de alojamiento web inaugurada en 2004, que soporta aproximadamente unos 2.000.000 de dominios a nivel mundial con alojamiento compartido, alojamiento en la nube, servidores dedicados y más.

Al ser tan grande, es probable que necesites el teléfono de SiteGround para así poder resolver cualquier inconveniente que tengas.

La plataforma permite alojar sitios web WordPress, Joomla, Magento, entre muchos otros.

Destaca también la elevada reputación que ha obtenido a través de sus múltiples años de servicio. De esta forma, se trata de una plataforma que resulta sumamente fácil y segura de utilizar. Esto hace que tenga una enorme demanda entre los usuarios.

Como toda compañía destinada al hosting online, su servicio de atención al cliente es una función sumamente importante para ellos.

Por esto, posee una asistencia técnica altamente optimizada, destinada a dar solución a cualquier inconveniente o duda que los usuarios puedan llegar a presentar al momento de utilizar su plataforma.

De acuerdo con los usuarios, esta plataforma ofrece uno de los mejores servicios de hosting que puede encontrarse en la actualidad. Por lo que si deseas abrir una página web, recurrir a sus servicios es una alternativa fantástica que te otorgará resultados favorables.

SiteGround teléfono

SiteGround Teléfono en España

SiteGround ofrece su servicio de asistencia técnica en España.

Es importante mencionar que poseen una sede en la ciudad de Madrid, concretamente en la calle de Serrano, 1, 28001, Madrid. La misma se encuentra abierta las 24 horas del día, por lo que podrás visitarla en cualquier momento que lo desees.

Al mismo tiempo, si no resides en Madrid, puede que acercarte hasta el lugar te resulte un poco complicado. En estos casos, es importante contar con un número de teléfono SiteGround al que puedas llamar para recibir ayuda. Enseguida te brindamos el contacto que tienen en España.

Número de teléfono SiteGround España

SiteGround México

Lamentablemente, en México no pueden encontrarse oficinas físicas de SiteGround a las que asistir en caso de necesitar una asesoría o consulta con respecto a algún inconveniente que se haya presentado durante el uso de la plataforma.

A causa de esto, se debe recurrir a los servicios de asesoría en línea.

Entre estos se destaca un mecanismo de boletos. Para utilizarlo, debes enviar tu boleto cuando tengas algún inconveniente y luego esperar por una respuesta. Cuando se trata de contratiempos pequeños, esta función puede resultar bastante funcional.

Sin embargo, cuando los usuarios tienen una duda o un problema más grande, lo más aconsejable es acudir a la función de chat en vivo, para la cual deberás estar registrado en la página y acceder con tu usuario. O bien utilizar el servicio número telefónico de servicio técnico comercial de SiteGround.

Número de teléfono SiteGround para México

SiteGround USA

SiteGround pone mucha atención al soporte de sus clientes en Estados Unidos. Desde este país, los usuarios pueden acceder al sistema de servicio técnico por medio de su plataforma oficial, con opciones de chat en vivo o por un sistema de emisión de tickets.

Aunque si deseas recibir una ayuda más personal y directa para solventar consultas y problemas, puedes utilizar su servicio telefónico de atención al cliente.

Al hacerlo, se te conectará con personal altamente capacitado que pacientemente se encargará de dar una solución para tu inconveniente.

Número de teléfono SiteGround para Estados Unidos

SiteGround vs GoDaddy

GoDaddy es una compañía registradora de dominios y de alojamiento en internet. Al operar en el mismo ramo, usualmente es comparada con SiteGround, por lo que muchos usuarios se preguntan en cuál de las dos deberían alojar sus dominios web.

Elegir la plataforma sobre la cual alojarás tu sitio web es una decisión sumamente importante. Sin embargo, al igual que los usuarios en sí, sitios webs diferentes tienen necesidades diferentes.

Por lo que el uso de una plataforma u otra dependerá totalmente de lo que cada persona requiera para su página web.

Te puede ayudar: Teléfono y Soporte GoDaddy para Webmasters

Cada uno de estos sitios tiene sus puntos positivos, como soporte de WordPress para SiteGround y creación, registro y alojamiento por medio del mismo proveedor para GoDaddy.

Una comparativa en profundidad de ambas plataformas resultaría extremadamente larga, por lo que si deseas estudiar ambos servicios antes de tomar una decisión, puedes ingresar a este enlace.

Sin embargo, al resaltar las características más importantes de cada una, notamos que GoDaddy es una plataforma más conveniente para principiantes, mientras que si deseas llevar a cabo un proyecto a gran escala, SiteGround será la mejor opción.

Las funciones de GoDaddy son asombrosas, pues permite la conveniencia de almacenar todo en un solo hospedaje, tanto la creación de la página como su alojamiento.

Por otra parte, el soporte a la clientela de SiteGround no tiene comparación actualmente, además, permite integrar WordPress y posee una relación calidad-precio mucho más elevada que GoDaddy.

A rasgos generales podría decirse que SiteGround es una alternativa un poco más sólida de que GoDaddy para alojar tu dominio web, pues te permitirá llevar un poco más allá el potencial de tu sitio en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.