teléfono de alamcenes paris

Te decimos cuáles son los números de teléfono de Almacenes París, las conocidas tiendas chilenas. Además, dónde presentar un reclamo en caso de no recibir ninguna respuesta de la empresa, algo lamentablemente demasiado habitual…

¿Qué es Almacenes París?

Almacenes París es una cadena de tiendas chilena, que vende muebles, electrodomésticos, zapatos, juguetes, artículos de tecnología y muchos otros productos para hombres, mujeres y niños.

teléfono de Almacenes París

Fundada en 1900, antes se llamaba Mueblería París. Cuando amplió su abanico de productos, pasó a llamarse Almacenes París y hoy se conoce con el nombre de París a secas.

En 2005 fue comprada por la multinacional de origen chileno Cencosud.

Ver: Cencosud Teléfono – ¿Cómo contactar al minorista de origen chileno?

¿Hay tiendas fuera de Chile?

En otros tiempos, sí, había tiendas de Almacenes París en Argentina y Perú, pero actualmente ya no se encuentran disponibles. Por el momento, solo hay París en Chile.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer el cálculo de finiquito en Chile?

¿Cuál es el teléfono de Almacenes París en Chile?

Hay tres números de teléfono de Almacenes París, uno de ellos para comprar productos desde casa, otro para comunicar reclamos y también uno específico para conseguir la Tarjeta Cencosud.

Venta telefónica Almacenes París

Teléfono de Almacenes París de Servicio Al Cliente

Tarjeta Cencosud

Tal como puede verse en este hilo de la cuenta de Twitter de Almacenes París, hoy por hoy hay muchísimos clientes manifestando sus quejas por productos comprados que nunca llegan, pésimas condiciones del producto entregado, cobros indebidos, errores en su plataforma online, entre otros varios reclamos.

Por lo que se lee en los mensajes de los usuarios, el servicio de atención al cliente y el servicio posventa de la empresa no son nada buenos. Comúnmente, demoran mucho en contestar -si es que responden-.

De todos modos, si luego de llamar al teléfono de Almacenes París de atención al cliente no recibes una respuesta, intenta reclamar vía Twitter (@tiendas_paris) o desde su Facebook -escribiendo al privado y también dejando un comentario público-.

A veces, contestan, aunque eso no significa que resuelvan tu problema al instante. Tenlo en cuenta.

Ver:

¿Cómo presentar una demanda por pensión alimenticia online en Chile?

¿Qué hacer si no obtengo respuesta a mi reclamo a Almacenes París?

Como último recurso, en caso de no recibir una solución ni respuesta a tu problema, se sugiere presentar un reclamo a Almacenes París ante el SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor).

El SERNAC es un servicio público de Chile, que permite a los usuarios reclamar por productos o servicios ya pagos, así como otros problemas vinculados con tus derechos como consumidor.

Los reclamos pueden hacerse llamando al:

Si quieres presentar una demanda formal, te compartimos esta denuncia real contra Almacenes París, publicada en la propia web de SERNAC, la cual puedes usar a modo de modelo.

Se trata de una denuncia por infracción de la Ley 19.496 sobre ‘Protección de los Derechos de los Consumidores’, presentada por una clienta tras sucesivos problemas técnicos registrados en menos de un mes de comprado un celular en sus tiendas.

Ya sea que presentes una denuncia formal, así como un reclamo vía redes sociales o por teléfono, resulta necesario tener documentos que sirvan para respaldar el reclamo, como ser contratos de servicio o boletas de productos.

Direcciones y horarios de tiendas Almacenes París

Para ver las ubicaciones y horarios de todas las tiendas de Almacenes París, visita este enlace.

Ver:

Teléfono del supermercado Lider, la cadena chilena

Home Depot Teléfono – ¿Cómo contactar al minorista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.