teléfono de colsubsidio

Te decimos cuál es el número de teléfono de Colsubsidio, qué ofrece esta organización colombiana y más…

¿Qué es la caja de compensación de Colsubsidio?

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar, también conocida como Colsubsidio, es una compañía de derecho privado sin fines de lucro, que forma parte del Sistema de Subsidio Familiar, de Protección y de Seguridad Social de Colombia.

Colsubsidio es una organización colombiana que asiste a las comunidades con distintos servicios sociales y subsidios.

Su principal finalidad es la creación de oportunidades para la disminución o el cierre de las brechas en las sociedades.

Situada en distintos puntos a nivel nacional, Colsubsidio ofrece numerosos beneficios para sus afiliados, como ser subsidios y servicios sociales a aquellas personas o comunidades que más lo necesitan.

La organización proporciona el subsidio de viviendas de interés social, la atención integral a los niños, el fondo solidario para el empleo y la protección al despedido, el subsidio de salud y otros.

Colsubsidio administra, además, recursos enfocados a programas de responsabilidad social y desarrollo suministrados por compañías nacionales e internacionales.

Los servicios sociales que presta contempla programas desarrollados por la Caja por medio de algunas unidades, como la unidad de Educación y Cultura, de Recreación y Turismo, de Créditos Sociales, de Salud, de Subsidio de Viviendas, de Alimentación, de Supermercados y más.

La compañía es financiada por los capitales provenientes de una serie de aportes corporativos, de servicios sociales, de suscripciones de contratos y convenios con otras empresas, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales, que depositan su confianza en la organización para la apropiada ejecución de programas de desarrollo y responsabilidad social.

¿Cómo conseguir empleo en Colsubsidio?

Si te preguntas cómo conseguir empleo en Colsubsidio, puedes consultar su plataforma web oficial, en el apartado de “Trabaja con nosotros”.

Allí podrás registrarte con una dirección de correo electrónico para postularte por un puesto de trabajo dentro de la compañía.

Al mismo tiempo, podrás consultar las vacantes de trabajo que se encuentran abiertas y a las que puedes optar.

Entre estas se destacan puestos disponibles para formar parte del grupo de supermercados, el grupo de droguerías, el grupo de Crédito y Seguros, el grupo de Alimentos y Bebidas, de Recreación y Turismo, de Educación y Cultura, de Salud, de Vivienda, entre otros.

Al pulsar sobre la pestaña del equipo que más llame tu atención, podrás apreciar todas las vacantes abiertas para ese campo.

Haz clic sobre cualquiera y podrás saber en detalle todos los datos de dicho cargo, como el horario, la ubicación, los requisitos (tanto de experiencia laboral como de educación), el salario y más.

Si te interesa el empleo, pulsa sobre el botón de “Enviar candidatura” para postularte.

De esta forma, puedes conseguir empleo en Colsubsidio.

Sigue leyendo: Bancolombia Teléfono – ¿Cómo contactarse desde Colombia y desde el exterior?

¿Dónde reclamar carnet de Colsubsidio?

La tarjeta de Colsubsidio es un elemento que la agrupación maneja para brindar miles de oportunidades y ayudas a sus consumidores.

Gracias al carnet de Colsubsidio, es posible acceder a la cuota monetaria personal, recibir descuentos, créditos y fabulosas ofertas al momento de pagar por productos o servicios.

Si te preguntas dónde reclamar el carnet de Colsubsidio, puedes obtenerla de forma inmediata al convertirte en afiliado a la Caja de Compensación de Colsubsidio.

Para esto, solo necesitas presentarte en alguno de sus puntos de crédito oficiales en Cundinamarca o Bogotá y afiliarte a la compañía.

Es importante mencionar que debes llevar contigo un documento original de identidad vigente.

De esta manera, recibirás de forma instantánea tu Tarjeta de Inscripción Multiservicios de Colsubsidio.

Con ella, tanto tú como tu grupo familiar, empezarán a disfrutar de los múltiples beneficios asociados con los servicios de la Caja de compensación. Esto hace que solicitarla al afiliarse a Colsubsidio resulte muy importante.

¿Dónde hay supermercados Colsubsidio en Colombia?

Si te preguntas dónde hay supermercados Colsubsidio en Colombia, su cadena de supermercados se encuentra ampliamente distribuida por el territorio nacional.

Puedes encontrar sus sedes y disponer de sus servicios en:

  • Bogotá
  • Cundinamarca
  • Boyacá
  • Meta
  • Risaralda
  • Tolima
  • Valle del Cauca
  • Tocancipá

Teléfono de Colsubsidio en Bogotá

Como recién se ha mencionado, los supermercados de Colsubsidio en Colombia poseen numerosas sedes.

A continuación podrás encontrar algunos de los números de teléfono de Colsubsidio por medio de los cuales podrás comunicarte con ellos.

Números de teléfono de Colsubsidio

Dirección: Supermercado Calle 26, Calle 26 #24 – 34

Dirección: Supermercado Calle 63, Calle 63 #24 – 45

Dirección: Supermercado Subazar, Calle 145, B #91 – 35

Dirección: Supermercado Country, Calle 85, #11 – 54

Dirección: Supermercado Usaquen, Carrera 7, #123-65

Dirección: Unicentro Occidente, Carrera 111, C#86 – 74 L.101

Dirección: Supermercado Mazuren, Calle 152, #53 A -05

Dirección: Tienda Batan, Carrera 47, # 123 A – 33

Dirección: Villa Alsacia, Calle 12, B#71 D – 31 L.1076

Dirección: Supermercado Salitre, Calle 22, #55 – 30

Dirección: Altos De La Sabana, Calle 77, B#120 A – 51

Dirección: Palatino, Carrera 7, #138 – 33 CC. Palatino L.1-24

Dirección: North Point, Carrera 7, #155 – 80 CC. North Point L.8

Servicio de atención al cliente de Colsubsidio

Colsubsidio ofrece una importante variedad de canales para atender a sus clientes ante cualquier duda, inquietud o inconveniente que se les presente.

teléfono de colsubsidio

Por medio de estos, sus afiliados pueden recibir asistencia oportuna, calificada y de calidad con respecto a sus productos y servicios.

Teléfono de Colsubsidio – Atención a afiliados

E-mail: servicioalcliente@colsubsidio.com

Facebook

Sitio web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.