número telefónico de Sprint

¿Cúal es el número telefónico de Sprint? ¿Sigue existiendo Sprint? ¿Deben los clientes de Sprint hacer algo en T-Mobile U.S. para seguir utilizando sus servicios?

¿Qué es Sprint?

Sprint Corporation, más conocida como Sprint, es el nombre de una empresa estadounidense de telecomunicaciones, fusionada en abril de 2020 con el operador de red móvil T-Mobile.

teléfono de Sprint

Con sede en Overland Park, Kansas, Sprint opera en todo EE.UU., siendo uno de los mayores proveedores de servicios inalámbricos (wireless) del país, junto con AT&T y Verizon.

El 1 de abril de 2020, T-Mobile anunció la creación de la nueva T-Mobile, oficializando así la fusión con Sprint y su inicio de operaciones como un único proveedor.

Uno de los propósitos de la fusión es construir a nivel nacional una red 5G, la nueva generación de tecnología celular, según informó T-Mobile.

T-Mobile US Inc. decidió comprar Sprint Corp. por $ 26.5 mil millones de dólares. Ahora, el sector de telefonía celular en los Estados Unidos se va a concentrar no en cuatro, sino en tres grandes jugadores: AT&T, Verizon y T-Mobile.

Ver: T-Mobile Teléfono para Clientes y vías de contacto

¿Los clientes deben llamar al número telefónico de Sprint o T-Mobile?

Si tienes una duda, consulta o problema asociado con productos y servicios proporcionados por Sprint, entonces debes comunicarte a los números telefónicos de Sprint.

Del mismo modo, si eres cliente de T-Mobile llama, como siempre, al teléfono de atención al cliente de T-Mobile.

Por ahora, las empresas aún mantienen sus propios sitios web y redes sociales, así como sus propias vías de contacto y servicios de atención al cliente.

¿Qué implica para el cliente la fusión de Sprint y T-Mobile U.S.?

Por el momento, nada. En el corto plazo, para los clientes no habrá muchos cambios, ya que la integración espera completarse en un periodo de aproximadamente 3 años.

Sprint T Mobile

La fusión supone la unión de la tercera y la cuarta operadora telefónica más grande de EE.UU. Tras concretarse, las compañías combinadas pasan a llamarse, oficialmente, T-Mobile.

Ambas marcas seguirán existiendo por separado, pero con el tiempo el plan es unificar todo bajo T-Mobile.

Los clientes no deben hacer nada. Los usuarios mantendrán los mismos servicios y la misma red, además de poder asistir a sus tiendas habituales.

Como explica The Verge:

Por el momento, «los clientes de Sprint seguirán utilizando una red de Sprint separada, mientras que los clientes existentes de T-Mobile seguirán utilizando T-Mobile».

La fusión ya ha generado cambios e impactos especialmente a nivel corporativo, pero todavía no en relación con sus clientes.

Los beneficios adicionales que recibirán los clientes de Sprint tras su fusión con T-Mobile recién se podrán notar en meses o tal vez un par de años.

Número telefónico de Sprint

A continuación, varios números telefónicos de Sprint, por si necesitas comunicarte con la compañía por pedidos, consultas, problemas y reclamos.

Teléfono de Sprint para Pedidos

Sprint Servicio al Cliente

Número telefónico de Sprint para empresas que sean clientes

Consultas sobre la cuenta

Servicio móvil y de red fija combinados + Conectividad a Internet + Servicios VOIP y administrados

Sprint en español Teléfono para nuevos clientes de negocio

Números telefónicos de Sprint para clientes internacionales

Los clientes de Sprint pueden llamar desde otros países sin cargo a través de los siguientes números, tanto desde teléfonos de línea fija como públicos, aunque ten en cuenta que los hoteles pueden cobrarte un cargo adicional:

México

Canadá

Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Alemania

Italia

Trinidad y Tobago

Reino Unido

Número de teléfono de Sprint con cargo para todos los países

Durante viajes en el exterior

Pagos por teléfono

Pulsar *3 desde tu teléfono de Sprint para poder hacer pagos.

Otras vías de contacto

Chat en línea

Centro de asistencia – Guías de ayuda en español

Facebook Sprint

Twitter Sprint

socialcareprogram@sprint.com

Localizador de Tiendas Sprint

Sprint en español Web – es.sprint.com/

Te puede interesar: Vodafone Contacto – Teléfono de atención al cliente de Vodafone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.