T-Mobile Teléfono

T-Mobile Teléfono – Para clientes de EE.UU. y Puerto Rico – Alternativas para comunicarse con el equipo de atención al cliente de uno de los operadores de telefonía móvil más grandes del mundo…

¿Qué es T-Mobile?

T-Mobile es una empresa de telecomunicaciones de origen estadounidense, con sede en Bellevue, Washington, considerada una de las más grandes de la industria en EE.UU., solo superada por AT&T y Verizon.

File:T-Mobile logo2.svg - Wikimedia Commons

Se trata de la cuarta multinacional más grande del globo luego de Vodafone del Reino Unido, Telefónica de España y América Móvil de México.

La compañía forma parte de la multinacional alemana de telecomunicaciones, Deutsche Telekom.

T-Mobile telefonos

En 2020 T-Mobile anunció su fusión con el operador móvil Sprint.

Este operador de red móvil ofrece sus productos y servicios en EE.UU., Puerto Rico e Islas Vírgenes, así como también en algunos países de Europa. 

T-Mobile Teléfono

En agosto de 2018 la compañía anunció el lanzamiento de un equipo de expertos especialmente dirigido a sus usuarios, ya que «un servicio al cliente real requiere personas reales».

T-Mobile

El Equipo de Expertos de T-Mobile opera en todo EE.UU. y está atendido por personas, no por sistemas automáticos ni robots.

Teléfono de T-Mobile para compras

Número de teléfono de T Mobile Servicio al Cliente

Atención al cliente general y soporte técnico

Desde tu teléfono T-Mobile: 611

En caso de llamar por un problema técnico relacionado con tu servicio de T-Mobile, la compañía sugiere llamar desde otro teléfono diferente. 

T-Mobile Teléfono para llamadas internacionales

Las llamadas realizadas a este número desde un teléfono T-Mobile no tienen cargos de larga distancia o roaming, aunque si llamas desde teléfonos fijos y teléfonos móviles que no sean de T-Mobile sí aplican cargos de larga distancia internacional y otros costos adicionales.

Horario de Atención al Cliente de T-Mobile

El equipo de representantes de Atención al Cliente de T-Mobile está disponible todos los días de 4 AM a 9 PM PT.

T-mobile US teléfono para discapacitados – TTY

Servicio TTY de atención al cliente, disponible para personas con discapacidad auditiva y del habla.

De 4:00 a.m. a 9:00 p.m. PT, todos los días.

Problemas de llamadas rurales

Si tienes problemas para hacer llamadas a receptores ubicados en medios rurales, haz clic aquí o llama al:

O escribe a este e-mail: RuralCallCompletion@T-Mobile.com

¿Cómo hacer un pago en T Mobile por teléfono?

Los clientes de T-Mobile pueden hacer recargas desde su cuenta prepagada en el teléfono, llamando al ‘Centro de recargas de T-Mobile’. Es posible pulsar *ADD desde el móvil o llamar al:

Para pagar tu factura por teléfono:

También se puede hacer la recarga de tu cuenta prepagada en línea, ingresando a Mi T-Mobile, o recargar sin iniciar sesión aquí.

Se exige que el monto máximo de recarga en una sola transacción sea de $150 y que el saldo total de la cuenta no sea mayor a los $1,000.

T-Mobile Teléfono Puerto Rico

T-Mobile en español

Para ver posibles cambios en los números de teléfono, consultar en este enlace al sitio web de T-Mobile en idioma español.

Web T-Mobile en español

Otras vías de contacto

Facebook USA

Twitter USA

Encontrar tiendas de T-Mobile en USA

Facebook Puerto Rico

Twitter Puerto Rico

Encontrar tiendas en Puerto Rico

App T-Mobile

Con la app descargada en el móvil, ya podrás pagar tu factura, actualizar tu teléfono, gestionar tu cuenta y también entrar en contacto directo con el Equipo de Expertos de T-Mobile dedicado a la atención de clientes.

Bajar en dispositivos Android

Bajar en dispositivos iPhone

T-Mobile y 5G

El operador estadounidense T-Mobile planea ofrecer tecnología 5G a nivel nacional, iniciando el proceso a partir de este 2020.

Esta nueva red va a estar disponible para los clientes de T-Mobile que tengan teléfonos compatibles, como ser: Galaxy Note 10 Plus 5G, varios teléfonos Galaxy S20, OnePlus 7T Pro 5G McLaren, o los OnePlus 8 y 8 Pro.

Neville Ray, Presidente de Tecnología de T-Mobile, apuntó:

«El 5G SA, junto con la amplia y profunda red que estamos construyendo, combinando los activos de T-Mobile y Sprint, acelerará la adopción y los servicios 5G y transformará la tecnología inalámbrica».

5G es el nombre de la próxima generación de tecnología de red inalámbrica, capaz de transmitir mayor cantidad de datos en comparación con 4G LTE, lo cual podrá traducirse en descargas aún más rápidas y una mejor conectividad.

Cabe aclarar que el plan de establecer conexiones con tecnología 5G no prevé eliminar el uso de WiFI, si bien puede servir como una alternativa en casos de que no haya WiFi o si sus velocidades son muy bajas.

Tampoco se pretende reemplazar 4G en el corto plazo, sino que durante un tiempo convivirán ambas tecnologías. Los teléfonos móviles compatibles pueden utilizar 4G y 5G.

Para ver el mapa de cobertura actual de 5G en EE.UU, haz clic aquí.

Ver lista de teléfonos compatibles con 5G

Sprint se integra a T-Mobile

El 1 de abril de 2020, la empresa T-Mobile comunicó oficialmente la fusión con Sprint, marcando así la unión de la tercera y la cuarta operadora telefónica más grande de los Estados Unidos.

T-Mobile y Sprint

La fusión supone unificar todo bajo el nombre de T-Mobile, si bien ambas empresas seguirán operando por separado durante un tiempo.

Por el momento, los clientes podrán seguir usando la misma red y servicios de Sprint y T-Mobile que vienen utilizando.

La compañía aseguró que, por ahora, no habrá ningún cambio en los planes tarifarios.

Además, los clientes pueden seguir asistiendo a sus tiendas habituales:

«Estamos preparando nuestras tiendas y a nuestros empleados para que puedan asistir tanto a los clientes de Sprint y de T-Mobile como a los de la nueva T-Mobile»

Web T-Mobile

Ver:

Números telefónicos de Sprint, operador de celular fusionado con T-Mobile U.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.