Cablevisión teléfono

A continuación, facilitamos las vías de contacto para llamar por teléfono a Cablevisión desde México, Argentina, Uruguay, EE.UU. y otros países…

¿Cablevisión Teléfono? ¿Hay 1 número para reclamos y consultas?

No, no hay un único número, sino que varios números de teléfono para comunicarse con Cablevisión por dudas, reclamos y consultas.

Ten en cuenta que «Cablevisión» es el nombre de distintas empresas, que operan en diferentes países y en algunos casos hoy ya con otro nombre, por lo que sus números de contacto evidentemente son también diferentes.

¿Qué es Cablevisión?

Con el nombre de Cablevisión se conocen diferentes empresas de telecomunicaciones, que proporcionan servicios de TV cable, fibra óptica, telefonía móvil e Internet. Actualmente, así se llaman compañías de Argentina y Uruguay.

Cablevisión teléfono para clientes

Pero también tenían ese nombre empresas de televisión por cable y otros servicios de México, EE.UU., Chile, Colombia y Paraguay, que después fueron vendidas y/o cambiadas de nombre.

Cablevisión México

Creada en 1966 bajo el nombre de Cablevisión, en 2014 comenzó a llamarse Izzi Telecom. Hoy forma parte del grupo Televisa y se dedica a ofrecer servicios de telefonía, televisión por cable e Internet.

Cablevisión Argentina

Empresa proveedora de servicios de televisión por cable, fundada en 1981. Desde el año 2006 pertenece a Telecom Argentina, compañía de telecomunicaciones del Grupo Clarín.

Cablevisión Uruguay

Fundada a mediados de 1993, la empresa uruguaya de televisión para abonados comenzó brindando servicio de TV por cable y aire codificado, antes de ofrecer televisión digital y televisión de Alta Definición (HD).

¿Cómo me contacto con Cablevisión?

Cablevisión Teléfono México

Desde octubre de 2014, Cablevisión recibe el nombre de Izzy.

Atención al Cliente y Soporte Técnico

En el siguiente artículo puedes ver todos los teléfonos de Izzy:

Izzi Teléfono – 5 Números de Contacto

Teléfono de Cablevisión para Clientes en Uruguay

Atención al cliente

E-mail para clientes de Cablevision: clientes@cablevision.com.uy

Facebook de Cablevisión Uruguay

Twitter

Formulario de contacto

Cablevision Fibertel teléfono en Argentina

Cablevisión Fibertel inició sus operaciones en 1997 como proveedor de servicios de Internet y telefonía fija en Argentina. La empresa formó parte de Cablevisión hasta 2003, cuando se fusionó con la empresa matriz, proporcionando sus servicios bajo el nombre de esa marca común.

Teléfono de Fibertel Argentina – Atención al Cliente

Venta por Teléfono

Facebook Cablevisión Argentina

Twitter Cablevisión Argentina

¿Cablevisión Teléfono Chile?

En Chile Cablevisión brindaba paquetes de televisión por cable en La Serena, Illapel, Coquimbo, La Ligua, Viña del Mar y Valparaíso, pero fue comprada en 1997 por la empresa de telecomunicaciones chilena VTR.

Teléfono VTR

Llamar a VTR desde el celular

Horario de atención: 9:00 y 21:00 hrs.

¿Cablevisión Teléfono Paraguay?

En 2009 la empresa argentina Cablevisión, adquirida desde 2006 por Grupo Clarín, comenzó a operar en Paraguay bajo el nombre de Fibertel, proporcionando servicios de TV por cable e Internet.

Pero a mediados de 2012 el Grupo Clarín vendió sus acciones de Cablevisión Paraguay a la compañía de telefonía celular Tigo. Tras la compra comenzó a llamarse Tigo Star Paraguay.

Teléfono Tigo Star

También es posible llamar al *611.

Facebook Tigo Paraguay

¿Cablevisión USA?

Cablevision era una empresa proveedora de televisión por cable estadounidense con sede en Nueva York, que pronto amplió sus servicios a conexiones a Internet de alta velocidad, cable digital y telefonía por Internet, entre otros, a través de Optimum, subsidiaria de Altice USA.

A mediados de 2016, Cablevision fue comprada por el grupo de telecomunicaciones europeo Altice. Ahora los servicios de Cablevisión funcionan bajo Altice USA, operadora de Optimum Online, Optimum Voice y Optimum TV.

Teléfono de Optimum USA

¿Cablevisión Colombia?

Cablevisión era una empresa de televisión por suscripción con sedes en la zona del departamento del Valle del Cauca, originalmente propiedad de la familia Lloreda Caicedo del periódico El País, vendida en 1998 a la compañía colombiana Transtel.

En Colombia también operaba Cablevisión Ibagué, otra empresa local que ofrecía servicio de televisión por cable para abonados e instalación de fibra óptica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.