Teléfono de Airbnb

¿Ya sabes cuál es el teléfono de AirBnb para contactar con la empresa? ¿Qué alternativas de soporte ofrece AirBnb? Todo eso y más en este artículo.

¿Qué es AirBnb?

Desde 2008, la empresa AirBnb ofrece un servicio online para que personas alquilen su espacio y otros usuarios puedan reservarlo. Es una manera práctica para que personas comunes reciban dinero alquilando un espacio donde quieran.

Teléfono de Airbnb

Sin que paguen nada por ello, los usuarios de ambos lados pueden contar con un soporte extra, es decir tanto anfitriones como inquilinos. Así, en caso de problemas con AirBnb, es posible contactar con diversas vías de ayuda.

Si buscas saber cuál es el teléfono de Airbnb para tu país, a continuación te contamos las vías de comunicación a disposición de los usuarios.

¿Cuál es el teléfono de AirBnb para mi país?

AirBnb es una empresa grande, lo que permite que haya un teléfono para varios de los países donde opera. Así, como usuario, puedes casi siempre contar con un soporte que pueda entender tu idioma y problemas con AirBnb.

AirBnb Argentina Teléfono

AirBnb Brasil

AirBnb Chile

AirBnb Teléfono USA

AirBnb España Teléfono

AirBnb México

AirBnb Perú

AirBnb Portugal

AirBnb Puerto Rico

¿Cómo me comunico con AirBnb en otros países?

En caso de que tengas problemas con AirBnb en otros países, todavía puedes utilizar las siguientes vías telefónicas. Pero lo mejor es marcar el número de tu país, para que no sea una llamada más cara.

Se quieres hablar con AirBnb y eres de un país que habla en español o portugués pero no está en la anterior lista, puedes llamar al teléfono general de AirBnb:

También puedes llamar al número de AirBnb:

¿Cómo hablar por el teléfono con mi anfitrión?

Puede ser que tú no tengas problemas con AirBnb y quieras solucionar algo directamente con tu anfitrión. En esos casos, puedes llamar a la persona que alquila el inmueble.

Por ejemplo, si ya tienes una reserva. Puedes acceder a tus reservas en «Viajes» y allí encuentras la sección para enviar mensajes al anfitrión. En el histórico de los mensajes, puedes ver su e-mail y teléfono.

¿Como garantizar que puedo recibir llamadas de AirBnb?

Para la resolución de problemas con AirBnb que no sean tan simples, puede ser que sea necesario hacer más de una llamada.

¿Pero cómo me comunico con AirBnb y garantizo la continuación de la solución?

Bien, claro que es importante que un proceso continúe desde donde paró. Por eso, es indispensable que tu número en AirBnb esté correcto. La empresa es una de las apps con el mejor soporte y seguro te llamarán.

Por eso, accede a tu Perfil en la página de AirBnb y verifica tu número de teléfono. No solo AirBnb, pero también tu anfitrión o inquilino te podrán llamar.

¿Como me comunico con AirBnb de otras formas?

El teléfono no es la única forma de expresar sus problemas con AirBnb. Hay tantas que vamos a utilizar una lista para mencionar algunas de ellas:

  • Twitter. Puedes mandar un mensaje directo para AirBnb en Twitter. Seguro responderán, en español o en inglés.
  • Facebook. De misma forma, también puedes mandar un mensaje vía Facebook. La red social es una óptima forma de evacuar sus dudas.
  • Mensaje directo. Puedes acceder al sitio web de AirBnb y esperar algo como 24 horas para recibir una respuesta en su central de ayuda.
  • Comunidad de AirBnb. La empresa tiene tantos usuarios que muchos de ellos pueden tener las respuestas para tu problema. Es una buena alternativa al teléfono de AirBnb o su e-mail.
  • Por último, también es posible obtener ayuda para muchos problemas habituales (política de cancelación, cómo restablecer la contraseña, cómo reservar, etc.) a través del Centro de Ayuda de AirBnb.

Ahora seguro que ya estás listo (a) para solucionar tus problemas con AirBnb y seguir usando sus servicios.

Ver:

¿Cómo contactar a WhatsApp por problemas o dudas?

¿Cómo contactar con Netflix? Teléfonos de Atención al Cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.