in n out burger

In N Out Burger lleva varias décadas de existencia, aunque muchos podremos probar su menú rico en grasas solo si viajamos. Por imágenes, sus hamburguesas parecen las mejores del mundo. ¿Dónde está disponible? ¿In-N-Out Burger Teléfono de Atención al Cliente? ¿Hay fuera de USA?

¿Cuál es el teléfono de In N Out Burger?

Existe un servicio de atención al cliente de In-N-Out, disponible de domingo a jueves de 8 AM a 1 AM y de viernes a sábados de 8 AM a 1:30 AM:

Resultado de imagen para in n out burger

In N Out Burger Teléfono Atención al Cliente

Resultado de imagen para in-n-out burger animal style

Teléfono de Cookout Truck

Cookout Truck es un servicio especial para bodas, cumpleaños y eventos de empresas, en que el camión de In N Out Burger va al lugar para cocinar y entregar las hamburguesas. Disponible en partes limitadas de Los Ángeles y Orange, Ventura, San Bernardino, Riverside y Dallas-Fort Worth Metroplex

Teléfono

Otras vías de contacto con In-N-Out

Facebook

Formulario web para enviar un e-mail por reclamos, dudas, sugerencias

¿Qué es In N Out?

Auténtico clásico de la Costa Oeste de Estados Unidos, In-N-Out es una cadena de comida rápida fundada por Harry Snyder en 1948, cuando presentó el primer autoservicio de hamburguesas en California, en ese entonces un pequeño puestito en Baldwin Park, San Gabriel Valley.

Resultado de imagen para in n out burger

Los clientes podían ordenar y recibir comida sin salir del auto, gracias a una caja de bocinas de dos vías que se alzaba en el local, avisando cuándo avanzar.

Resultado de imagen para in n out burger

Por aquella época, en cada mañana Harry salía a comprar carne y productos frescos para usar en la cocina de su negocio, mientras Esther, su mujer, se ocupaba de la contabilidad del naciente restaurante de hamburguesas.

Desde entonces, In N Out Burger se diferencia de otros rivales no solo por el sabor y calibre de sus hamburguesas, sino también por la calidad de sus productos.

Los ingredientes se entregan frescos a sus tiendas. No congelan sus alimentos, ni tampoco usan microondas. Las hamburguesas son hechas en el momento.

Resultado de imagen para in n out burger

En 1961 comienzan a salir las hamburguesas ‘Animal Style’, en respuesta a pedidos de clientes. Hamburguesas grandes de verdad, cuya combinación de gustos hace agua a la boca:

«Para preparar su hamburguesa Animal Style, cocinamos la hamburguesa de ternera con mostaza y agregamos su elección de lechuga y tomate hojeados a mano, además agregamos pepinillo, cebolla y carne a la parrilla».

Harry Snyder, fundador de In-N-Out Burger, murió a fines de 1976, cuando sus hijos Rich y Guy toman la posta (como presidente y vicepresidente respectivamente), llevando el negocio con la ayuda de su madre Esther.

Luego, el nieto de Harry y Esther pasó a ser el dueño, conservando vivo el negocio familiar.

Menú In-N-Out Burger

El menú incluye desde hamburguesas clásicas, hamburguesas dobles, 3 x 3 y hasta la bestialidad de 4 x 4, además de papas fritas, shakes, las Animal Style, entre otros productos de primer nivel.

Resultado de imagen para in n out burger
How To Eat A In-N-Out 4x4 Burger - YouTube

Aquí a un loco se le fue la mano con la cantidad de extras:

Resultado de imagen para in n out burger

Palmeras cruzadas, local a la vista

Inspirado en su película favorita ‘It´s Mad, Mad, Mad, Mad World’, Harry comenzó a plantar palmeras cruzadas frente a la mayoría de sus locales.

Resultado de imagen para in n out burger

En la película, las cuatro palmeras cruzadas indican tesoros enterrados, pero si estás en ciertos estados de EE.UU., las palmeras cruzadas pueden ser señal de que hay un In-N-Out cerca, siendo su distintivo principal junto a su logo con la flecha amarilla.

Resultado de imagen para in n out burger

La mejor fast food según los clientes yanquis

Con un 62% la cadena In-N-Out lideró el ranking de las cadenas de comida rápida más populares en cuanto a la lealtad del cliente, basado en datos de Consumer Picks, un informe realizado por Nation’s Restaurant News y Datassential, publicado a mediados de 2019.

Unos meses después, Busines Insider publicó una encuesta realizada a 3.000 de sus lectores, consultando sobre su hamburguesa favorita.

In-N-Out volvió a liderar las preferencias, con un puesto número 1, un porcentaje de 101 % y más personas diciendo que tiene la mejor hamburguesa de todas las cadenas de comida rápida. Además, más gente dijo haber visitado el local en los últimos seis meses. En segundo lugar, la cadena Five Guys.

Ver: 10 Cadenas de Comida Rápida – Cinco Rankings

¿Dónde hay In N Out Burger?

Lamentablemente, In N Out Burger se encuentra disponible solo en algunos lugares de EE.UU. La cadena de fast food de origen estadounidense cuenta con más de 350 locales distribuidos en ciudades de California, Arizona, Nevada, Utah, Texas y Oregón. Y ta.

¿No hay In N Out en México, España u otros países hispanos?

No. Una pena pero no. La cadena de comida rápida especializada en hamburguesas solo tiene presencia en ciertas áreas de Estados Unidos.

In n out burger near me – Locations

Para comprobar si hay locales de In-Out-Burger cerca de tu ubicación, entra al buscador de su sitio web e ingresa la ciudad o estado que quieras consultar, por ejemplo ‘Miami’ o ‘California’.

El mapa te mostrará dónde están los locales.

¿Hay un In n out burger Miami?

No, por el momento no hay locales de In-N-Out Burger en Miami, aunque el tipo de hamburguesas de la cadena In-N-Out inspiró a Caliburger para abrir su primer local en Florida en el área de Fort Myers.

¿Locales In n out burger Houston?

Los locales de In-N-Out Burger más cercanos a Houston, ciudad de Texas, están en:

  • Katy – 1010 Katy-Fort Bend Rd – Katy , TX 77493
  • Meadows Place – 12611 S. Kirkwood Rd. – Stafford , TX 77477

«Estrellas» fanáticas de In-Out-Burger

Entre otros famosos, algunas de las celebridades que han confesado haber caído en la tentación de degustar productos del menú de In-N-Out Burger son:

  • Beyoncé
  • Donald Glover
  • Paris Hilton
  • David Chang
  • Kylie Jenner
  • Kim Kardashian
  • Gigi Hadid

Ver:

Wendys Teléfono, Historia y Curiosidades

McDonalds – Teléfonos, E-mail, cumpleaños McDonald’s y más

Burger King Teléfono – Datos de Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.