mercadolibre telefono

¿MercadoLibre tiene 1 teléfono de contacto? ¿Cómo hago si tuve un problema con la entrega del pedido o con el cobro de una venta realizada a través de la plataforma?

¿Qué es MercadoLibre?

MercadoLibre es, en la actualidad, una de las plataformas web de compraventa más populares y utilizadas de la región, prestando sus servicios en 18 países de América Latina.

Por medio de esta plataforma, sus usuarios pueden comprar y vender diferentes clases de artículos, tanto nuevos como de segunda mano.

La página dispone de diversas características como colocar precios variables o fijos a los artículos, además de ofrecer MercadoPago, un sistema que permite a sus usuarios cobrar tanto en su local como por internet por distintos medios de pago.

El proceso para comprar o vender algún artículo resulta sumamente simple.

Además, tanto vendedores como compradores disponen de un sistema de calificación público que los demás usuarios pueden ver para determinar si se trata de un usuario confiable.

MercadoLibre es una plataforma versátil y confiable que ha tenido un gran éxito en América Latina. La página da mucha importancia al contacto con sus clientes, por lo cual, si necesitas presentar un reclamo, podrás hacerlo de distintas formas.

¿Cómo reclamar a MercadoLibre?

A pesar de que MercadoLibre es una plataforma muy completa y optimizada, es importante recordar que esta funciona solo como un intermediario entre los usuarios que llevan a cabo las negociaciones.

A causa de esto, las situaciones de inconformidad dentro de la misma resultan bastante comunes.

Algunas de las situaciones más comunes es nunca recibir el artículo, recibir un producto que no era el acordado, nunca obtener el pago por la mercancía vendida, entre otras.

En estos casos, puedes realizar un reclamo a la plataforma de MercadoLibre para intentar solucionar la situación.

Existen distintas formas de enviar un reclamo a MercadoLibre.

Sin importar el método que escojas, es muy importante que expliques tu inconveniente de forma clara y detallada.

En caso de que decidas contactarlos de forma escrita, deberás cuidar tu redacción e incluir alguna clase de información de contacto para poder ser contactado.

Para presentar una queja en MercadoLibre puedes contactarlos por medio de su perfil de Facebook, su página de Twitter.

Otras alternativas son contactarlos por la propia plataforma web o por alguno de los teléfonos de la compañía.

¿Cuándo puedo necesitar hacer reclamos a MercadoLibre?

MercadoLibre es una plataforma que sirve como intermediaria para la compra y venta de todo tipo de productos.

Sin embargo, son los usuarios los que llevan a cabo las negociaciones entre sí, lo cual puede culminar en distintas situaciones de inconformidad y descontento.

Puedes necesitar hacer reclamos a MercadoLibre si el comprador no ha pagado su compra, si has comprado un artículo que nunca llegó, si recibiste un producto que no era el acordado durante la negociación, si has recibido alguna clase de ofensa o abuso por parte de otro usuario, entre otros.

Cualquiera de estas situaciones puede ser merecedora de presentar un reclamo a la página de MercadoLibre.

Los encargados del soporte se encargarán de prestar su ayuda para intentar solucionar la situación de la mejor forma posible.

¿Cuál MercadoLibre Teléfono?

MercadoLibre cuenta con una gran cantidad de números telefónicos de soporte para sus usuarios, que pueden ser utilizados para notificar a la plataforma sobre cualquier situación negativa y presentar un reclamo.

Al estar presente en tantos países de América Latina (un total de 18, desde Argentina, lugar de su sede principal, hasta México) es de esperar que la plataforma cuente con varios números de contacto para solucionar las situaciones específicas en estos países.

Enseguida podrás tener acceso a algunos de los números de teléfono a los que puedes recurrir para presentar un reclamo vía telefónica a las oficinas de MercadoLibre en algunos de los principales países en los que prestan su servicio.

Al llamar a estas líneas, podrás recibir apoyo del equipo de soporte profesional de MercadoLibre, que será de gran utilidad para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante la experiencia de uso de la plataforma.

MercadoLibre Teléfono para Argentina

MercadoLibre Teléfono para México

Te puede interesar: ¿Cómo contactar con correos de México?

MercadoLibre teléfono para Chile

MercadoLibre teléfono para Colombia

MercadoLibre teléfono para Costa Rica

MercadoLibre teléfono para Bolivia

MercadoLibre teléfono para Ecuador

MercadoLibre teléfono para Guatemala

MercadoLibre teléfono para Venezuela

¿Cómo me comunico con Mercado Pago?

Mercado Pago es la plataforma de pagos más grande que puede encontrarse en Latinoamérica.

Esta característica viene incluida con la aplicación de Mercado Shops, por lo que no deberás hacer nada ni realizar ningún tipo de pago para contratarla.

Esta aplicación permite que tus clientes puedan pagarte de la forma en que les sea más cómoda, bien sea con tarjetas de débito, efectivo o crédito. Pudiendo al mismo tiempo ofrecer financiación utilizando distintos bancos sin preocuparte.

Por otra parte, todas las operaciones que lleves a cabo serán completamente seguras. 

Mercado Pago te ofrece distintas alternativas para cobrar utilizando links de pago por medio de redes sociales, chat y mail, usando lectores de códigos QR y tarjetas Point. Para ponerte en contacto con Mercado Pago, puedes utilizar alguno de los siguientes números telefónicos de contacto.

Teléfonos de atención al cliente de Mercado Pago

  • (01-800-22-67246)
  • 4640 8000
  • 4640-8500

Por medio de sus números telefónicos recién presentados, podrás contactar con Mercado Pago o MercadoLibre de forma directa y muy sencilla. Pudiendo así presentar cualquier clase de reclamo o aclarar alguna duda con respecto al funcionamiento de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.