teléfono de PayPal

Compartimos los números de teléfono de PayPal y otras vías de contacto para comunicarse con su servicio de Atención al Cliente…

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa de origen estadounidense, que permite llevar a cabo transferencias de dinero entre sus usuarios de manera rápida, eficiente y sencilla.

En la actualidad, es una de las mayores y más importantes compañías para realizar pagos en línea.

Se trata de una de las mejores alternativas que existen ante los métodos de pago tradicionales, como los cheques, las transferencias bancarias, entre otros.

La compañía debe regirse por las leyes del departamento del tesoro de Estados Unidos, a pesar de no ser un banco. Esto ocurre con la finalidad de evitar situaciones como el lavado de dinero.

¿Cómo llamar a PayPal?

La empresa ofrece vías de contacto en línea y la posibilidad de hacer una llamada directamente desde la plataforma, además de disponer de algunos números de teléfono para recibir las consultas de sus clientes.

¿Cuál es el número de teléfono de PayPal?

Es posible llamar a los siguientes números de teléfono de PayPal:

Horarios para llamar al teléfono de PayPal

Lunes a viernes en horario de 4:00 AM a 10:00 PM – hora del pacífico.

Generalmente, el tiempo que deberás esperar para que te atiendan es de tan solo 9 minutos.

Al llamar a alguno de estos números de teléfono de PayPal, serás atendido por un miembro del equipo de atención al cliente, a quien podrás explicar tu duda o inconveniente.

El personal del servicio de atención al cliente podrá asistirte para que puedas solucionar tu duda o problema con la plataforma.

teléfono de PayPal

¿Cómo recibir ayuda de PayPal?

Además de llamar a los números de teléfono de PayPal, otra forma de recibir ayuda de PayPal es desde su sitio web, o también desde la comunidad de usuarios que hacen uso de PayPal.

Debido a la naturaleza del servicio prestado por PayPal, es bastante frecuente que sus usuarios presenten múltiples dudas con respecto al apropiado uso de la plataforma.

Por ello, su servicio de asistencia está dispuesto ayudar a los clientes tanto como puedan por medio de su centro de ayuda y su servicio de atención al cliente.

Ver: Tarjeta Payoneer MasterCard – Payoneer Card Fees – Comisiones y teléfonos

Entre las dudas más frecuentes que los usuarios presentan con respecto al uso de PayPal, se encuentran cómo hacer un reembolso, cómo asociar una tarjeta de crédito, entre otros.

Para visitar el centro de ayuda de PayPal, puedes hacer clic sobre el siguiente enlace.

En esta página encontrarás una gran cantidad de elecciones que podrás seleccionar para así describir tu situación de la forma más detallada posible para que la misma sea clasificada por la plataforma de PayPal y puedas recibir así una guía para dar solución a la misma.

También puedes intentar contactar a través de este otro enlace.

Otra alternativa al teléfono de PayPal y Atención al cliente en línea

Si presentas alguna duda o problema, también te recomendamos entrar al Centro de Comunidad PayPal, donde podrás consultar a otros usuarios experimentados, así como leer preguntas y respuestas hechas por otros clientes, que tal vez puedan servirte como solución:

Bienvenido a Centro de Comunidad PayPal

Atención al cliente de PayPal

Si la información presentada en el centro de ayuda de PayPal no te fue de mucha utilidad, puedes acceder a su centro de resoluciones.

En este apartado de la plataforma, te será posible reportar cualquier incidencia o inconveniente para que el equipo de atención al cliente de PayPal pueda estar al tanto de la situación y prestarte su ayuda.

cómo llamar a paypal

Además, si deseas establecer un contacto directo con el equipo de PayPal, podrás hacerlo desde el apartado de “Contáctenos” dentro del Centro de Ayuda de PayPal, donde tendrás diversas opciones como:

  • Enviar un correo electrónico a la plataforma
  • Realizar una llamada directamente desde la página al PayPal servicio de atención al cliente
  • Consultar a la comunidad de usuarios.

¿Cómo llamar a PayPal desde la plataforma?

Para comunicarse con el servicio de Atención al Cliente de PayPal, también es posible hacer una llamada desde el Centro de Ayuda de PayPal, pulsando sobre la opción «Contactar»:

Ver: ¿Cómo hacer un reclamo a Western Union?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.