Sky México

Sky México es el nombre de una empresa de TV cable que opera en el país azteca. No confundir con la aerolínea chilena Sky Airline…

¿Qué es Sky México?

Sky México es una compañía de servicio de televisión satelital mexicana que funciona por servicio de suscripción en países de Centroamérica y el Caribe, incluyendo México, Panamá y República Dominicana.

Se trata de una de las empresas de televisión más importantes de América Central. Pertenece a Televisa y AT&T Latin American.

¿Cómo contactar a Sky México?

Si eres cliente de Sky México, existen varios métodos que puedes utilizar para ponerte en contacto con ellos. De esta forma, podrás aclarar cualquier inquietud, solucionar inconvenientes y más. Una de las formas más eficientes de comunicarte con Sky México es por medio de su número telefónico.

Sky México Teléfono

¿Qué es Sky Airlines?

Sky Airlines es una compañía de transporte aéreo de bajo costo fundada en Chile y con sede principal en dicho país. Sky ofrece vuelos a un gran número de países en América del Sur, con múltiples destinos dentro de su itinerario de vuelo. Entre estos, 14 en Chile, 8 en Perú y 6 más repartidos entre Uruguay, Argentina y Brasil.

La aerolínea cuenta, además, con una división destinada al mercado peruano conocida como Sky Perú, la cual ofrece destinos adicionales dentro de Perú y otros destinos internacionales hacia México y República Dominicana.

Si buscas una aerolínea económica, eficiente y fiable para realizar tus vuelos dentro de Centro América y Sudamérica, Sky Airlines es sin duda una de las mejores opciones. La compañía cuenta con una flota de 19 aviones en servicio, sumados a 6 destinos al servicio en su expansión para el mercado peruano.

Al encontrarte planificando un viaje con esta aerolínea, resulta muy importante conocer algunos detalles sobre la misma, como ser sus principales números telefónicos por si tienes alguna duda, reclamo o queja que hacer.

¿Cómo llamar a Sky Airlines?

Posicionándose como la segunda aerolínea más importante en Chile y contando con un 20% del mercado aéreo del país, Sky Airlines es una de las líneas aéreas latinoamericanas más importantes.

A causa de esto, para ellos resulta muy importante mantener un apropiado contacto con sus clientes y pasajeros, ya sea para resolver sus problemas, escuchar sus opiniones, atender a sus reclamos y demás.

Sky Airlines cuenta con diversos números telefónicos a los que puedes recurrir cuando necesites establecer contacto con ellos.

Algunos de los principales números telefónicos para atención al cliente de esta línea aérea son los siguientes:

Sky Airlines Chile

  • Para comunicarte con el Centro de llamadas de Sky Airlines:

Por medio de estos números telefónicos, te será posible contactar con la central de Sky Airlines desde Chile. No obstante, si necesitas llamar desde otros países, como México, Brasil, Uruguay, entre otros, podrás hacer uso de su número telefónico para llamadas internacionales, el cual podrás encontrar a continuación.

Para llamadas desde fuera del país:

De igual forma, si deseas contactarlos por vía escrita, puedes recurrir al formulario de reclamos de Sky Airlines, el cual podrás utilizar desde cualquier país en el que te encuentres de una forma muy simple. Para poder acceder a este formulario, puedes ingresar al siguiente enlace.

¿Cómo llamar a Sky Perú?

La división peruana de Sky Airlines ha tenido un éxito mucho mayor al esperado originalmente. Por esta razón, han incorporado a la flota más aeronaves de las que se planeaba utilizar. Su servicio ofrece vuelos a múltiples destinos tanto dentro como fuera de Perú.

La aerolínea se ha convertido en una de las opciones favoritas de los viajeros en Perú, ya que sus costos son muy asequibles, sus servicios son muy satisfactorios y sus vuelos muy puntuales. Sumado a esto, las opiniones y sugerencias de sus viajeros siempre son tomadas en cuenta para optimizar el funcionamiento de la aerolínea.

Así, dan mucha importancia a la comunicación con sus clientes, por lo que Sky Airlines Perú cuenta con diversos números telefónicos de contacto a los que puedes recurrir si necesitas comunicarte con ellos. Enseguida podrás tener a tu disposición algunos de los teléfonos de contacto para esta línea aérea en Perú.

Si deseas comunicarte con la división de Perú de Sky Airlines, estos números telefónicos te serán de suma utilidad para lograrlo.

Sky Argentina Teléfono

La aerolínea Sky presta de igual forma sus servicios en Argentina, ofreciendo vuelos muy económicos a numerosos destinos.

Gracias a Sky Airlines podrás volar desde y hacia Buenos Aires de forma eficiente y cómoda.

De igual manera, los clientes de esta compañía de transporte aéreo pueden ponerse en contacto con ellos por vía telefónica para aclarar sus dudas sobre los vuelos, dar a conocer algún reclamo o experiencia no tan agradable, entre otros.

Así podrás comunicarte con un personal amable y preparado que te brindará atención para cualquier situación que se presente.

Te puede interesar: Teléfono Aerolíneas Argentinas – ¿Cómo me contacto con ellos?

Los números telefónicos de contacto por los cuales podrás establecer contacto con esta aerolínea en Argentina son:

  •  Para Buenos Aires:

  • Para Mendoza:

¿Cuántos kilos se pueden llevar en el avión Sky?

Dependiendo de la tarifa que contrates para tu vuelo, las especificaciones para el equipaje pueden ser distintas.

Si contratas la tarifa Zero, podrás llevar un bolso de mano de 25 x 35 x 45 cm.

Por otra parte, al contratar las tarifas Full y Plus podrás llevar una maleta de mano de 25 x 35 x 55 cm en adición al bolso de mano.

El bolso de mano debe ser una mochila, cartera, o cualquier clase de bolsa o artículo que cumpla con las especificaciones de tamaño. Su contenido no debe exceder los 20 kilogramos de peso y solo se permite llevar uno por pasajero.

En cuanto a las especificaciones para el equipaje de mano, de igual forma que el bolso de mano, se permite solo uno por cada pasajero. Sus dimensiones no deben superar los 25 x 35 x 55 cm, incluyendo ruedas, bolsillos, asas, entre otros.

De igual forma, por regulaciones de Sky, el peso del equipaje no debe ser superior a 20 kg. En caso de que la maleta no cumpla con las condiciones establecidas, será depositado en la bodega de carga del avión y el pasajero deberá cancelar un costo adicional por su transporte.

Por otra parte, los pasajeros de los aviones de Sky Airlines pueden llevar consigo y de forma gratuita una chaqueta o abrigo.

Ver:

Teléfono JetSmart: ¿Cómo contacto con la aerolínea?

Izzi Teléfono – ¿Cómo contactar con atención al cliente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.