Abogados que hablan español en Estados Unidos

Imágen destacada
13 diciembre, 2021
Ernesto Villa

Los abogados que hablan español son una gran ayuda para cualquier persona hispanohablante que desee hacer frente a un caso legal en los Estados Unidos.

Al contrario de lo que se suele pensar, encontrar abogados de habla hispana en USA no es nada complicado.

A continuación, te contamos los beneficios de los abogados que hablan español, así como algunos de los servicios más recomendables en el estado de Utah.

Te puede interesar: ¿Cómo poner una denuncia en Estados Unidos?

Abogados que hablan español en Estados Unidos

¿Por qué es importante contar con abogados que hablan español en Estados Unidos?

Si se reside en los Estados Unidos siendo una persona hispanohablante, es en extremo importante disponer de los servicios de un abogado que se desenvuelva de forma fluida en el español.

Ver: Abogados de Child Support gratis

Aunque puede que no parezca algo muy relevante (en especial si se habla inglés), tener la ayuda de abogados que hablan español puede ser un aspecto determinante para que un caso o una acción legal resulten exitosos.

Al trabajar junto a abogados que hablan español, se eliminan las barreras del lenguaje, las cuales pueden representar un contratiempo importante, al impedir que se entiendan apropiadamente ciertos detalles sobre el caso.

Además, resulta más sencillo entablar una relación cercana y de confianza entre ambas partes.

Ver: Abogados hispanos en Philadelphia

Del mismo modo, se puede tener la tranquilidad de comunicarse con los abogados sin ningún tipo de interferencia y sin la necesidad de que terceras personas traduzcan las conversaciones privadas y deban intervenir al momento de dar declaraciones.

Ver: ¿Cuándo reclamar con abogado especialista en seguros de auto?

Los traductores no siempre son eficientes, ya que es habitual que los conceptos legales queden fuera de su alcance, lo cual puede conllevar a fallas en la comunicación.

Sin embargo, si ambas partes hablan español, podrán entenderse apropiadamente.

De esta forma, representante y cliente podrán entablar pláticas tranquilas y sin límite de tiempo en las que se podrán realizar todas las preguntas que se consideren necesarias.

Gracias a esto, el abogado podrá conocer los hechos con mayores detalles y contar con una información más completa para defender a su cliente.

A causa de esto, contratar los servicios de abogados que hablan español en Estados Unidos es algo sumamente recomendable.

Abogados de divorcio que hablen español

Si vives en Estados Unidos y estás en busca de abogados de divorcio que hablen español, aquí te listamos algunos profesionales especializados en esta área legal:

Los Abogados – (varios estados)

Legal Match – (varios estados)

Castellanos & Associates, APLC Castellanos & Associates, APLC – Los Angeles

Castro Law Offices – California

Hispanic Divorce Lawyers – Orlando, Florida

Jennifer Mendoza – Washington

Raul Maravilla – San Diego, California

Iowa Center for Immigrant Leadership and Integration – Iowa

abogados en utah que hablen español

Los mejores abogados en Utah que hablan español

Actualmente, es posible encontrar numerosos abogados en Utah que hablan español, dispuestos a ayudarte con cualquier caso o inconveniente legal al cual debas enfrentarte.

Desde abogados penales, laboristas y migratorios, hasta abogados de divorcio que hablen español. A continuación, te presentamos algunos de los más reconocidos.

Ver: Seguro Social Kissimmee ¿Cómo contactar a sus oficinas?

Law Office of Isabel Cueva

Esta firma de abogados, ubicada en 2150 1300 E #500, Salt Lake City, UT 84106, Estados Unidos, se encuentra especializada en casos de inmigración.

Gracias a sus numerosos años de experiencia, honestidad y compromiso con ayudar, es uno de los abogados que hablan español en Utah más recomendables. Ofrece planes de pago flexibles y sin intereses para sus clientes, por lo que es una alternativa apta para todos los presupuestos.

Puedes comunicarte con este buffet a través de su página web oficial, o del siguiente número telefónico: +1 801-893-1485.

Ver: Abogados hispanos en Philadelphia

Contigo Law

Ubicado en 105 E Fort Union Blvd, Midvale, UT 84047, Estados Unidos, Contigo Law es una oficina de abogados que ofrece representación legal en una gran variedad de ámbitos, tales como: Defensa criminal, inmigración y ciertos asuntos familiares.

Una de las principales características de Contigo Law es que los clientes pueden acceder directamente a las oficinas de los abogados que atienden sus casos, en lugar de tener que tratar con sus asistentes.

De esta manera, se logra entablar una relación mucho más personal y exitosa. Si deseas contactarlos, puedes acceder a su perfil oficial dentro de Facebook, o llamarlos al +1 801-676-6548.

Jose A. Loayza & Associates, PLLC

Jose A. Loayza & Associates, PLLC es una firma de abogados con sede en 231 E 400 S #310, Salt Lake City, UT 84111, Estados Unidos. Se caracterizan por ofrecer un servicio fiable y muy asequible.

Sus especialidades abarcan distintos ámbitos legales, tales como: Situaciones familiares, asuntos de inmigración, inconvenientes económicos, defensa criminal, lesiones y accidentes, entre otros.

Gracias a estas cualidades, se encuentran entre los mejores abogados en Utah que hablan español. Si deseas conocer mayores detalles sobre ellos, puedes visitar su página web, o llamarles al +1 801-883-9129.

Davis & Sánchez

Especializados en accidentes laborales y compensación de trabajadores, Davis & Sánchez son uno de los abogados en Utah que hablan español más reconocidos.

Ofrecen un servicio transparente, honesto, eficiente y con atención personalizada para garantizar el éxito de sus clientes.

Entre sus cualidades más destacables se encuentran: Un amplio historial de casos ganados, manejo de las situaciones directamente por los abogados y comunicación clara con los clientes.

Además, no se pagará nada a menos que se gane el caso. De este modo, la firma de abogados Davis & Sánchez es la mejor opción para afrontar casos de compensación de trabajadores. Visítalos en su sitio web o llámalos al +1 801-746-0290.

Ver: Los Defensores de Los Ángeles – Teléfonos de abogados para latinos en USA