número de Boost Mobile

Si necesitas el número de Boost Mobile para comunicar dudas, consultas o problemas, aquí te compartimos los teléfonos de atención al cliente de la empresa de telefonía móvil…

¿Qué Boost Mobile?

Boost Mobile es una compañía de servicios de telefonía móvil, lanzada originalmente en Australia y Nueva Zelanda, presente en Estados Unidos desde el año 2001.

número de boost mobile

Antes formaba parte de Sprint -ahora en manos de T-Mobile-, pero desde el mes de julio de 2020 el nuevo propietario de Boost Mobile es Dish Network Corporation, proveedor de TV en EE.UU.

En próximos años, Dish prevé construir una red 5G, con lo cual competirá con gigantes de la industria, como Verizon, AT&T y T-Mobile.

Número de Boost Mobile

Boost Mobile es un proveedor de telefonía móvil pre-pago. El usuario paga solo lo que usa.

Ver: T-Mobile Teléfono para Clientes y vías de contacto

Con sede en Irvine, California, la empresa se caracteriza por ofrecer variados planes de telefonía móvil, sin necesidad de contratos de servicio anuales.

Los planes de Boost Mobile incluyen datos móviles, llamadas y mensajes de textos sin límite, además de ofrecer los últimos teléfonos a precios accesibles, transmisión de música sin límite y 99% de cobertura nacional con llamadas en roaming, entre otros servicios.

Sus costos van de 35 a 60 dólares mensuales, dependiendo de la cantidad de GB contratados y otros factores.

A diferencia de otros proveedores de telefonía móvil, con Boost el usuario paga por adelantado y obtiene aquello por lo que paga.

Aquí puedes ver todos los teléfonos móviles a la venta en Boost.

Ver: Número telefónico de Sprint, operador de celular fusionado con T-Mobile U.S.

¿Cuál es el número de Boost Mobile para clientes de USA?

El número de Boost Mobile es el siguiente:

Horario de atención del número de Boost Mobile:

  • Lunes a viernes: 4 AM – 8 PM
  • Sábado y domingo: 4 AM – 7 PM.

Este es el número de Boost Mobile para hacer pedidos:

Teléfono de Atención al Cliente Boost Mobile

Marca 611 para tener acceso al Servicio de Atención al Cliente de Boost Mobile. Si tienes un teléfono móvil Android se te conectará directamente a Boost Mobile Zone.

número de boost mobile

Si no quieres llamar al número de Boost Mobile, lo que puedes hacer es formular tu pregunta en el foro de Boost para así obtener una respuesta de la comunidad de usuarios.

También es posible obtener asistencia en línea a través de la cuenta de Twitter de Boost.

En este enlace se encuentra el localizador de tiendas Boost, simplemente ingresa tu ciudad, estado o código postal para localizar la más cercana a tu ubicación.

¿Cuál es el número de Boost Mobile para clientes de Australia?

El número de Boost para clientes de Australia es:

Y el número de teléfono de Boost Mobile para nuevos clientes de Australia es:

¿Se termina el roaming internacional para clientes de Boost Australia?

Sí, la compañía Boost Mobile Australia anunció a inicios de setiembre de 2020 sobre el inminente retiro de sus paquetes de roaming internacional.

Los clientes de Boost Australia que están en el extranjero podrán usar el roaming internacional hasta la medianoche del 12 de octubre de 2020.

Desde el 13 de octubre, las llamadas, servicios y mensajes SMS en el extranjero de Boost Mobile Australia se cancelarán.

La empresa señaló que esta decisión se debe a un cambio en su backend, pero también responde a la situación motivada por la pandemia del Covid-19, que ha suspendido en forma provisoria la apertura de viajeros y aerolíneas.

Sin embargo, los usuarios australianos de Boost en el extranjero pueden usar un SIM local o Wi-Fi para hacer llamadas, así como utilizar servicios de mensajería instantánea como Skype, WeChat o Facebook Messenger si están conectados a una red Wi-Fi.

Ver:

Teléfono de ATT – Atención al Cliente de AT&T México y USA

¿Cuál es el número de teléfono de Verizon?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.